Jump to content

"Pequeño" HOSTIAZO en Vallecas


moreno100

Publicaciones recomendadas

Miuy buenas,

 

Pues eso, hoy estando currando por allí, ya que tocaba esta zona, he presenciado un "pequeño golpecito". Estaba con el cliente charlando y de repente....

Bummmmm, un ruido como una bomba o algo parecido. He pensado, habra sido una cornisa que se ha caido, porque habia gente gritando.

De cualquier manera, hay que ver la cantidad de gente que sale en un momento, es increible.

Total, salgo del comercio, y me encuentro un coche volcado a 10 metros, nos hemos quedado a cuadros,lo mas cojonudo es que habia bolardos y se los ha saltado volando literalmente, para posteriormente volcar como todo un campeón.

 

Mi primera impresión ha sido de incertidumbre, la segunda al verlo ha sido de "flipar" y la tercera me ha dado por descojonarme al ver a un vagabundo con los dientes pochos partiendose el pecho con una risa contagiosa que hacia descojonarse al personal. :roll1:

Todavía me descojono cuando recuerdo al "prenda".

 

El sujeto no iba "pedo" como pensaba en un primer momento, de hecho no le han realizado la prueba de alcoholemia. Iba a simple vista bien. Comentaba que el reflejo del sol le habia cegado y como veia que se estrellaba dio un volantazo para esquivar, pero no tuvo "suerte". Tambien comentaba a los Policias Municipales que hacia dos dias que habia cambiado la modalidad del seguro a todo riesgo por una poliza a terceros...mala idea :hammer2:

 

Pues nada, han venido los bomberos y le han sacado a él del coche y al coche de allí.

 

Luego limpieza y aquí no ha pasado nada.

 

Un saludo a todos, paso a colocar fotos, son unas pocas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las ruedas van un poco lisas,no? Brillan demasiado. Un cambio no le hubiese venido mal pero ahora ya...cambia de coche entero! :laugh:

Igual no iba muy rapido...creo que tropezar con los bolardos hacen el resto...pero va a ser que si,que hay que ir con mas prudencia.

La culpa la tienen los fabricantes de los coches...empeñados en añadirles a sus marcas C-Max,Fr y demas y ya nos pensamos que vamos en aviones! :laugh:

Menos mal que no habia gente en ese instante en la acera. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas van un poco lisas,no? Brillan demasiado. Un cambio no le hubiese venido mal pero ahora ya...cambia de coche entero! :laugh:

Igual no iba muy rapido...creo que tropezar con los bolardos hacen el resto...pero va a ser que si,que hay que ir con mas prudencia.

La culpa la tienen los fabricantes de los coches...empeñados en añadirles a sus marcas C-Max,Fr y demas y ya nos pensamos que vamos en aviones! :laugh:

Menos mal que no habia gente en ese instante en la acera. :wacko:

 

:roll1: :roll1: qué manera más tonta de plantarsela!!! bueno, ahora a comprar otro coche, porque esa galleta a terceros es para cambiar de coche sí o sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayá reportaje más "weno" David :notworthy: , vamos ni callejeros vajeros.

menos mal que no habia nadie por la acera en ese momento,pues es una zona de mucho comercio y amas de casa carro compra en ristre, sin duda de lo malo lo mejor es que no le ha afectado a nadie ajeno al accidente, debiera ir bastante fuerte, y es lo que ocurre que la ciudad esta para circular despacio,pues a poca velocidad (...más no digo yá a grandes velocidades,como algunos "pilotos :unsure: incontinentes" esos que su disculpa es : " ..yó es que no me pueó contener, que yó lo valgo ..y los otros son unos mataos,ect,ect..." ademas suelen llevar autenticas chatarras ,para mas gravedad( vemos que ni siquiera los coches nuevos) :unsure: ocurren imprevistos,con estos resultados o peores( la paga la señora Maria( que podria ser la madre de cualquiera de nosotros) que iba a entrar a la ferreteria ...;

Buen reportaje y ejemplo para pensar en por que en ciudad se deben extremar las precauciones y sobre todo la velocidad :thumbsup:

 

p.d .. fijaos en los de la ferreteria..No se fian ni de su padre, estan a "reja echá" por si acaso "vuela otro abejaruco", y es que en esta zona, me consta que no es el primero que vacia el cenicero sin bajarse del coche. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.