Jump to content

"Pequeño" HOSTIAZO en Vallecas


moreno100

Publicaciones recomendadas

Vaya piña para ser en ciudad, claro como no veia con el sol pegaria el acelerador al suelo para pasar cuanto antes la zona de deslumbramientos, aunque me da que le salio mal la jugada y es que conducir a ciegas.... :roll1:

Bromas aparte, menos mal que no pasaba nadie porque hubiera terminado mal parad@

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ostras, parece un c-max, no?

 

uno de estos nuevecitos que se la pegan busco yo.

 

llevan un portagafas perfecto para los a4 B7.

si el coche es nuevo y siniestro, tiene que estar impoluto.

 

por cierto, menos mal que no ha pillado a nadie ne la acera, si no :innocent:.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imaginar el acojone de los currantes de la ferreteria que estaban dentro a pesar de estar cerrado a esas horas. Fue a las 16:15 mas o menos.

 

Pues si, suerte que que no habia nadie en el paso de cebra. Sino podia haber matado a alguién facilmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los abuelos de turno tienen alma de municipales: la de veces que me paro en un paso de cebra y me dan paso cual agentes de la autoridad :roll1:

 

jo, ayer me acordaba de las veces que este hombre se habrá acordado del cambio en el seguro... si es que hay gente con mala pataaaaaaaa, como un conocido que se salió con el coche a una finca y fue a caer encima de la única piedra (enorme) que había en la zona (coche reventaó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como andan los seguros a terceros peroooo...yo en las fotos solo veo gastos,gastos y mas gastos... :shocked: (incluyendo el própio coche está claro).

 

*Dotación de bomberos te mandan la facturita en menos de 2 dias.

 

*Daños en el mobiliario urbano(como están las cosas puede ser hasta que le den la factura "in-situ") :roll1:

 

P:D: A ver...yo no veo que sea tan anciano el pobre hombre,eh?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, los prejubilados tb valen :roll1:

 

y sí, le va a salir el deslumbramiento la torta un pannnnnnnnnnnnn :wacko:

 

 

Con el panorama laboral que tenemos...los ancianos están trabajando...el perfíl "ojeador de obras y jostiazos" como decís a cambiado de manera drástica! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda leche...

 

Es la típica ley de Murphy, cambias de modalidad de seguro para ahorrarte unos euros porque "nunca te pasa nada" y acto seguido pasa.

 

Conozco ya varios casos...

 

Recuerdo hace unos años como un amigo que siempre había tenido el coche a todo riesgo se compró un golf IV un viernes, y me dijo de salir de fiesta ese mismo día para enseñármelo. Le pregunté qué tal el seguro? y me contestó barato, esta vez he pillado terceros...

 

El resto os lo podéis imaginar, esa misma madrugada el asfalto húmedo, unas llantas demasiado grandes, un poco de derrape y el coche no vió salir el sol. Por suerte a nosotros no nos pasó nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, la de gente que me ha entrado al taller arrepintiéndose de haberse quitado el todo riesgo por uno a terceros.

 

Menos mal que no ha sucedido nada grave y está el dueño sano y salvo, ahora, se va a acordar de ese momento durante el resto de su vida por dos razones, la del siniestro y la de quedarse él solito sin coche por ponerlo a terceros.

 

¡Pero señores! Que los coches en materiales cuesta el triple aunque tenga unos cuantos años, como si tras esos años luego fueran inmumes a los accidentes.

 

Buen reportaje, Moreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a tod@s

gran reportaje moreno

.no voy a entrar en la economia de cada uno , pero a mi el seguro a todo riesgo me sale a cuenta , solo hay que mirar cuanto nos ahorramos en el seguro

cuanto puede ser 300 o 400 euros por ese dinero no merece la pena para quedarse sin coche ,solo hay que echar cuentas cualquier golpecito ya sale por mas de 600 euros

ademas en el momento de tener un golpe no tienes que esperar a que se pongan de acuerdo las compañias,(a mi me lo arreglan por tenerlo a todo riesgo y que luego se pongande acuerdo la s

compañias )si sale muy caro siempre se puede mirar de aplazar el pago en 2 o tres veces

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.