panetaudi Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola foreros, necessito una ayuda, a ver si alguien puede ayudarme El antiguo propietario de mi allroad hice una copia nueva en conce. de la llave con mando i todo, el problema no esta con la llave nueva si no con una de vieja que le entregaron como descodificada, supongo que era la que utilizava antes de esta nueva, la llave abre las puertas pero no arranca el cotxe, el lo reclamo pero no le hice un buen seguimiento y a si se quedo. Mi pregunta es ¿ puedo salbar esta llave de alguna forma facil y economica? es que si no solo tengo una con mando y otra no vendria nada mal Ademas le entregaron una llave que no es de este cotxe, todo muy raro, en casa tengo tres llaves con mando de este coche y solo funciona una. A ver si tengo suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Me imagino que le quitaron el transponder a la llave vieja y se lo pusieron a la nueva, por eso no te arranca el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Si es esto tiene facil solucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 panetaudi quita de la llave la parte del mando del centralizado luego quita el logo de audi debajo hay un tornillo lo quitas y habres el mando en un lado debe haber una especie de cristal anaranjado si no la hay te falta ve a un desguace compra una llave barata y cambia el cristal y busca alguien por alli con vag tacho pa codificartela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Yo, antes de desmontar, probaría a codificarlas de nuevo. Si no tienes vagcom, se puede hacer manualmente como pone en el autodata: Es rápidillo y barato. Habla de "llave sin mando a distancia, Se ha hecho con una de las llaves con mando pero descodificada y ha funcionado igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Muchas gracias chemiky, voy a probar esto y te digo algo si no probare lo de woff, gracias tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Cheminski,eso es para programar el mando,si no tiene transponder o este no esta registrado en el cuadro,no lo arrancas ni de coña... Para sincronizar hace falta el vagcom o vag tacho...Ese remedio es para cuando se desconfigura la llave,por ejemplo,con un cambio de pilas... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Portugues; es que no sabemos si la llave tiene transponder o no y es una llave que ya tuvo el coche, así que puede estar sincronizada. Era por hacer la prueba antes de desmontar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 hola aun no he ehcho nada, explico lo que hace la llave en question. pulsando los botones no abre ni cierra nada. poniendo la llave y jirando perfecto. pongo la llave en el contacto y todo normal menos la luz de codigo llave, ahora beine lo bueno el cotxe arranca y alcavo de dos o tres sengundos se para y a veces suena la alarma. chemisky las instrucciones que mandas se ben beuna cosa pero me da miedo desprogramarlo todo, puede pasar? que creeis que es lo mas apropiado para esta situacion. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Has probado a cambiarle la pila (aunque suene a gil***ollez) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Por partes. Para que arranque el coche y no se pare hace falta que el transponder este casado con el inmobilizador del coche. El transponder está donde te ha dicho woff y es como una capsula de medicinas pero en cristal. Si no tiene se compra uno nuevo y se casa con el vag-com. Pero para casar con el vagcom hace falta tener el pin del cuadro, y ese se saca con el vag-tacho o el vag-k-can o con el que haga falta. El tema de abrir las puertas va por otro lado, primero la pila tiene que estar bien y luego tiene que coincidir la frecuencia del mando con la del coche, que va por radiofrecuencia esta señal. Esto se puede programar con el vag-com o con una secuencia que se ha comentado varias veces y que utilicé yo en su momento. Por último, si el cuadro es inmo3, hay que partir de un transponder virgen. punto. Yo compré uno en ebay por algo menos de 10€. Y funcionó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Hola he desmontado la llave, comentar que un vaz sacado el tornillo questa un huvo terminar de abrirla, pensava que la rompia. esto que se ve en la foto es el transponder? si es esto solo tengo que hacer lo de las puertas? porque esta llave ya era de este cotxe. La pila alguien me puede decir donde se esconde? muchas gracias. Editado 11 de Febrero del 2012 por panetaudi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Efectivamente ahí está el transponder. Te lo marco en la foto. Si no arranca el coche es que no reconoce el transponder. Bueno, en realidad si arranca, pero se te para al cabo de un par de segundos. Si tu sistema de inmovilización es inmo1 o inmo2 lo puedes reprogramar, si es inmo3 lo tienes que poner nuevo. La pila está en la otra parte de la llave. Editado 11 de Febrero del 2012 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola, ya tengo el mando montado otra vez, y he configurado de la forma qe decia chemisky el abrir i cerrar las puertas con el mando y perfecto, ahora el tema es que el coche todavia se para a los 2 o 3 asegundos y todabia se enciende el chibato de codigo de llave, alguien me puede terminar de ayudar con el tema? muchas gracias a todos de momemto ya he conseguido algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Eso es porque el transponder esta mal, tienes que codificarlo de nuevo, con el vag-tacho te lo pueden hacer, eso si el transponder a veces se puede recodificar y otras hay que ponerle uno nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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