Goliardo Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Buenas noches a todos. Me presento, me llamo Alberto, vivo en Murcia y tengo un Audi A6 del 2005 que compré de segunda mano hace cuatro años y medio. Estoy encantado con el coche, pero hace unos días me surgió un problema y por eso ha sido acudir a este foro, seguro que entre todos me podéis ayudar. Gracias de antemano a todos, y saludos. Responder
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Goliardo. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que tengas suerte con la solución de tu problema y, que pronto lo tengas en condiciones e instalado. No se si no estaría bien que hicieras la pregunta también en el subforo A6 - C6, porque puede haber algún compañero que le haya ocurrido lo mismo y, que tenga alguna otra solución. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
pakait Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 bienvenido Responder
Rushifuru Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola Goliardo, Bienvenido al Foro Espero encuentres pronto la solución a tu problema Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.