jartomari Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Donde puedo comprar transponder o llave entera virgen para codificarlas con el cuadro nuevo? saludos Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Jartomari, te podría yo vender una mía que tengo a estrenar, bueno, tallado está el espadín, pero me la consiguió un forero al precio de 40 euros, te la mandaría pagando la mitad del envío yo, o sea, que si te interesara con transferirme unos 45 euros allí la tendrías al día siguiente al mandarla por MRW. No se me pudo codificar por el swap que me hicieron conllevando al cambio de centralita y ahora montando un nuevo cuadro de relojes perteneciente a un S3, prefiero pedirla a la casa aunque me cueste los 130 euros que vale, al menos estos 40 no los tiraría a la basura. Si estás interesado mándame un mp, te hago fotos y quedamos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.