huse Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 hola veresis hace como 4 años que tengo el coche que el climatizador no saca el aire frio, me cambairon el motor y la polea y todo lo mecanico esta bien. an cargado el aire 10 veces y nada solo salia caliente. el caso es que ahora tampoco lo saca caliente y con el frio que hace es una nevera el jodio. que puede ser? el vag me da este error: Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: ö8 Note: Excessive Comm Errors tiene algo que ver que el coche no llegue a calentarse para que no saque aire caliente? Responder
ferchir Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 con ese error no se ve nada. Entra dentro del modulo del climatizador modulo 8 y luego entra en fault codes ahí veras todos lo errores.Los borras sales y vuelves a entrar ,así solo se veran los errores permanentes. Hazlo con el coche arrancado y el clima puesto. Un saludo Responder
huse Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 si entro al 8 me dice esto Too "mary communications errors to continue" en todos los demas modulos me va bien. sera que esta jodido el modulo? es 8L0 820 043 k es la referencia del modulo? Responder
huse Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 que puede estar roto? Responder
ferchir Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Prueba en aplications luego en clear all dtcs a ver si así te los borra y luego te deja entrar en el modulo. un saludo Responder
huse Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 pero para entrar en aplications tengo que entrar en el modulo y no me deja. que fusible es el del clima? Responder
ferchir Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 no aplications esta en la primera pantalla del vag-com. un saludo Responder
huse Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 esta es la pantalla principal de el vag que uso yo. http://imageshack.us/photo/my-images/534/29436203.png/ Responder
ximo@6 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 pues en esa pantalla das a select y despues eliges el modulo 08 Responder
huse Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 pues en esa pantalla das a select y despues eliges el modulo 08 si si eso lo hago pero me dice que no puede conectar "Too mary communications errors to continue" Responder
huse Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 bueno despues de cambiar el motor otra vez por mal montaje del mismo ahora si calienta, pero no enfria. tiene gas,si no conecta el vag puede ser por que este la centralita del aire jodida no? que centralita es?o es el mismo aparato del clima? los fusibles del clima cuales son? y el rele? Responder
huse Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 K Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0101 Coding: 00043 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-00 - Open or Short to Ground este me a dicho en una de las pruebas con el vag Responder
ferchir Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 00792 - Un interruptor / C Presión (F129) Posibles síntomas A / C sistema no funciona Posibles causas A / C mal funcionamiento del sistema Más o insuficientemente cargada El bloqueo del sistema de refrigerante Flujo de aire insuficiente para condensador y / o radiador del motor El cableado a / desde un interruptor de presión / C (F129) defectuosa A / C del interruptor de presión (F129) defectuosa Posibles soluciones Compruebe Sistema de A / C de mal funcionamiento Compruebe el cableado a / desde un interruptor de presión / C (F129) Revise el interruptor A / C Presión (F129) Responder
huse Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 ya eso lo e visto pero no se donde esta ese sensor, decor que cuando enciendo el aire los ventiladores no se encienden Responder
huse Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 es esto? donde esta en el A3 8L? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.