huse Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 bueno voy avanzando, la pieza es esta pero no puedo desenchufarla y me e cargado una pestañita de plastico no se si se aprecia la diferencia, pero no hay manera de sacarlo, tiene un agujerito abajo pero le meto el destronillaor como en todos y tiro para arriba y no sale, como se quita? Responder
zanusix Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Jajaja yo estoy con lo mismo, no sale frio y es el sensor. Huse aprieta la pastaña esa i tira para arriba. Responder
huse Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Jajaja yo estoy con lo mismo, no sale frio y es el sensor. Huse aprieta la pastaña esa i tira para arriba. si si eso hago pero no sale el cab***. te pasa lo mismo? lo as cambaido? Responder
huse Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 bueno sea o no sea tengo que cambiar la pieza, e conseguido desenchufar, pero al intentar sacar el sensor e partido el plastico que envuelve los concetores y no lo e podido sacar, tu lo as cambiado? era eso?como o as sacado? esta tarde voy al conce a ver si tienen el sensor es esta referencia? 1h0 959 139 b? o la 1j0959126? es que en el etka es lo mismo uno son tres polos y otro 4, el mio tiene tres conectores sera el de tres polos no? Responder
huse Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 bueno ya lo e cambiado, pero sigo igual, los electros no arrancan. ya no me da eeror en el vag, pero si entro al modulo por separado no me deja entrar tampoco Responder
huse Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 me sigue dando el error en el vag, como se yo que aranca el compresor? Responder
huse Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 cuando le doy al aire hace como un cambio pero no se si es que arranca el compresor, es que no quiero cargar el aire y que siga si ir. el sensor que me direron en la audi no es la misma referencia, puede ser por eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.