Deivid_g7 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola, me llamo david y soy de salamanca, tengo un audi a6 2,5 tdi quattro del año 99, tengo 21 años y me encanta todo lo que tenga ruedas jeje, el aparato en cuestion es este: Nunca habia posteado, pero es que ultimamente el coche me tiene loco, no se que le pasara... el problema es el siguiente, a veces... no siempre cuando le aceleras y llega a las 3mil rpm mas o menos... a veces a menos rpm se queda bloqueado, como si se quedase sin fuerza... aun que le pises a fondo lo unico que hace es perder velocidad y revoluciones... muy despaciiiito y aun que le pises no hace nada, como muerto... al cabo de un rato... le vuelves a pisar y responde como si nada, me han echo logs con la maquina del taller y no ven nada raro.. El caudalimetro tiene 1 mes, aun que sospecho de el, ya es el segundo que tengo en unos 6 meses... Necesito ayudaaa!!! jejeje por que si no voy a terminar loco Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 has pasado vag com haber que canta y revisa los tobos de vacio que gestionan la egr y turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_g7 Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 me han pasado el vag y daba varios errores, uno de ellos era la centralita que la tenia bloqueada, me han corregido todos y sigue igual... aqui cada diagnosis son 15€... con garantias 0, es para pensarselo. Te refieres a los manguitos del turbo? en una ocasion se me rajo uno justo en la entrada al bloque, el que viene del intercooler, le corte y le puse en su sitio, perderia unos 4 cm mas o menos.. pero no se..no se me ocurre que puede ser, en el taller tampoco me garantizan nada y ya le han mirado varias veces. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Potenciómetro del pedal del acelerador. Lo has mirado? Prueba darle unos toquecitos con el pie cuando te falle por si fuese mal contacto Editado 9 de Febrero del 2012 por chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_g7 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) He probado todo... del pedal no creo que sea pero mañana hare otro intento. Por si sirve de ayuda, a veces se revoluciona solo estando a ralenti, a unas 1100 rpm o 1200 rpm, es una put*da por que por poblacion se pone de manos enseguida... Editado 9 de Febrero del 2012 por Deivid_g7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 a los manguitos del turbo que me refiero son a los que gestionan la egr y la valbula de la jeometria variable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 a los manguitos del turbo que me refiero son a los que gestionan la egr y la valbula de la jeometria variable Si esos estuviesen rajados no harían vacío y no funcionaría nunca, pero comenta que es una avería intermitente. Como de un mal contacto, por ejemplo. El caudalímetro también da unos síntomas parecidos, pero hasta que no paras el motor no vuelve a la normalidad, no se te "resetea" en marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 en algunos casos se raja la menbrana de la variable y pasa lo mismo raro pero pasa preguntale a golfinho ya le paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Coñe, de salamanca! Pues ya tenemos a Alo, Turri, Alberto, tú y yo. Así me gusta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Por cierto, David, que antes se me ha pasado! Bienvenido, hombre, pero no seas rácano con las fotos, enséñanos más tu coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 A mi me paso hace tiempo algo parecido, y era el sensor de temperatura de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola, buenos días: Tengo el mismo problema, desde hace casi cuatro años, cuando quiere deja de acelerar por mucho que pises el acelerador, antes, paraba y volvía a arrancar eliminando el fallo. Ahora cambio de marcha, le cuesta algo ir cogiendo velocidad, pero consigue cogerla, si me he dado cuenta, que suele fallar más cuando el ambiente está con humedad, o esa es mi sensación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALI64 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 comprueba la n75, seguramente sea por eso por lo que no sube de vueltas. un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) no te estará entrando en limpmode????? por tener el turbo agarrotado? Hay dos comprobaciones muy faciles de hacer sin ninguna cosa, Quita el tubo de la EGR y prueba si va mejor pero si no te echa mucho humo cuando eso no creo pero por probar. Despues si desconectas el conector del cauda y pruebas tambien ves si va mejor y es el cauda o si no y no és. Despues ya es dar palos de ciego, deberías hacerle unas graficas con el vagcom y colgarlas aqui y a partir de eso la gente te dará su opinión para ver que es lo que está fallando. Yo hice un brico para ver si está trabajando mal la N75 o la geometría del turbo pero necesitas el vagcom. Editado 9 de Febrero del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 por lo ''RARO'' que parezca ami tabien me pasa lo MISMO! estare al tanto haber si lo areglas ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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