Diego89 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 El finde pasado estuve en guadalajara, en un hotel en Zaorejas que estaba genial, un pasote de hotel, toda la comida riquisima y los dueños muy majos, y al levantarnos el domingo por la mañana nos encontramos al blanquito mas blanquito de la cuenta jeje, asique aqui os dejo alguna fotillo. Tambien os animo a que colgueis alguna foto de este tipo si alguien se ha llevado la sorpresa jeje. Saludosss Por cierto el coche genial en nieve, eso si fuí muy despacito siempre jeje, pero me sorprendió lo bien que fué. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Me suena esa carreteraa jajaja trabajo en Villanueva de Alcoron, muy cerquita! yo vivo en Guadalajara y tengo que ir alli 1 dia si 3 no, 1 dia si 3 no... y ASí... jejeje! ahora las paso put** cada vez q voy.. x las mañanas unas heladas/nevadas jajaj :ranting2: Precioso el blanquito x alli me encantan esas llantitas Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Que blanquito ese blanquito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 JaviCobos me acuerdo perfectamente del pueblo porque de hecho yo leí villanueva de alcorcón jaja y a la vuelta lo leí bien y me hizo gracia. Si que te conoces el camino si jaja que fiera, yo no se ni por donde he ido esta mañana jajaja. Saludosss y animaros a unas fotitosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onlywind Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Una fotillo del peke enterrado, hace un par de años, en Baqueira!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevk Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Llantas preciosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Vaya pajote de llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.