Hasharii Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Ponle una cadenita para que te frene o limite la apertura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Jejejeje. No te creas que he pensado algo similar, pero no me acaba de convencer Probare esos taquitos de goma que así de paso amortiguamos el golpe también. Ya veremos, a ver. Un saludo Harashii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Muy bien Markvs. Gran trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Buenas, Gracias Neo. Ya sabes, a pedirlos y hacer lo que te dije de las zapatas de griferia. Cualquier cosa, ya sabes :thumbsup: Un saludo compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Gracias tío. Por curiosidad te comento que el amigo del Golf VI, montó las botellas de no se que modelo de VW pero son de 600N de fuerza. He visto como levanta sin problemas, ni siquiera necesita muelles, pero para bajarlo.... tela!!! además al segundo día ya estaban las botellas mas blandas... por eso estoy dejandolo en barbecho un poco a ver cómo van resultando las cosas... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 que envidia me da no tener un restyling.. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Montale el motor para la apertura el´´ectrica desde el mando y listo, que es lo que hare yo (el d´´ia que lo termine de montar...). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Montale el motor para la apertura el´´ectrica desde el mando y listo, que es lo que hare yo (el d´´ia que lo termine de montar...). pero eso no es muy complicado? tener tengo un mando de tres botones.. xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 El d´´ia que lo haga subire el brico. Es bastante sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Buenas, Veo que os estais yendo por la ramas con el tema de la cerradura del restyling... <_< Hey, no no, es broma jejejeje. Digo que vuelvo al tema de los muelles. Hoy he asegurado la apertura con estos muelles de 32mm en lugar de los de 51mm como Audikick, Bully y alguno mas. Os voy a comentar lo que finalmente he montado para que esto funcione a la perfección. Por cada amortiguador: -Muelle SZ8010 L=32mm -2 zapatas de griferia de 4mm de espesor, aumentando su diámetro interior a los 8mm del bástago. (1 para cada extremo del muelle para amortiguar el golpe inicial del muelle, y de paso, darle mas longitud al conjunto) -4 arandelas metálicas de 8mm de diámetro interior y 2mm de grosor cada una. (2 por cada extremo del muelle para darle mas longitud al conjunto y dar un resorte solido a este) -Amortiguador de 50cm de longitud y 550Nm (finalmente, el golpe al final de carrera no es tan fuerte como puede parecer. Realmente, a pesar de lo que os comente de meter unos tacos en los anclajes del portón por su parte interna, el golpe no es fuerte. Sorprendentemente es bastante leve y sin expectativas de dañar los anclajes de los amortiguadores, al menos no, a corto/medio plazo. El orden de montaje seria: 1.-Una zapata. 2.-Dos arandelas metálicas. 3.-Muelle. 4.-Dos arandelas metálicas. 5.-Una zapata. Todo esto lo acompañe de unos casquillos, para que el muelle no bailara en el bastago ya que, este es de 8mm y el muelle, por su parte interna, es de 10mm si mal no recuerdo. El total del conjunto, suma: 4mm de cada zapata =8mm / 2mm de cada arandela =8mm / 32mm del muelle =48mm totales. Esta claro, que el conjunto, no es del todo estético, pero muy funcional. He de deciros que tampoco queda feo ni mucho menos chapucero. La verdad es que ha quedado bastante bien y funciona a la perfección. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo compañeros!!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Lo probaste estando las botellas a unos 5 o 6 grados de Tª ambiente ? es que por el norte... ya se sabe, y el empuje de las botellas disminuye con el frío al bajar su presión interna.(creo) perdona por ser tan excéptico... y muy profundo lo de tu firma, no se catalán pero creo que lo piyo mas o menos. un saludo tío, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Un video no estaria mal, para ver como abre bien el tema. Como funciona despues de dos dias puestos? Que con el frio que hace .... suelen fallar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Lo probaste estando las botellas a unos 5 o 6 grados de Tª ambiente ? es que por el norte... ya se sabe, y el empuje de las botellas disminuye con el frío al bajar su presión interna.(creo) perdona por ser tan excéptico... y muy profundo lo de tu firma, no se catalán pero creo que lo piyo mas o menos. un saludo tío, Buenas compañero, Pues si, lo he probado precisamente hace cosa de media hora, y abria perfectamente. La temperatura estaba entorno a los 3º de mi FIS. No te preocupes por lo de exceptico. Me parece perfecto que, antes de gastarte el dinero por gusto, este seguro que te va a funcionar :thumbsup: Lo de mi firma traducido seria algo asi como: Las emociones no hablan de flaqueza, la grandeza del hombre radica en la manifestación de su emotividad. :crying_anim: :crying_anim: jejejeje. No porque un hombre llore, ha de ser un blandengue, vamos... Ya te vi contestando en catalan, ya... jejejejeje que bueno. Y no es trabayar, es treballar... jeje :thumbsup: Un saludo nano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Un video no estaria mal, para ver como abre bien el tema. Como funciona despues de dos dias puestos? Que con el frio que hace .... suelen fallar Buenas, Intentare a ver mañana hacer un video. Tambien os comentare, a ver mañana como funciona y pasado y al otro y al otro... Tienes razón que, con el frío, pueden fallar, así que probaremos a diario como se mantiene el tema. Yo lo he visto muy energico. No tiene pinta, o al menos a priori, de fallar. Probaremos, pues... Un saludo compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Lo que falta es una foto donde se vea bien el orden de montaje de arandelas y demas componentes. Ah! y la referencvia exacta de los muelles para pedirlos, imagino que en eBay, no? Editado 15 de Febrero del 2012 por Hasharii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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