Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo me he quedado en -7 en la zona del valles, en catalunya esta domingo a las 8h

La ultima frase no la entiendo muy bien la verdad entre que hace mucho frió donde estoy( Puerto de Navacerrada -8, y que esta escrita sin la Ñ)....

Chorrada al canto por lupogt... :crying_anim:

Publicado

Hola amigo. El otro día 4 Febrero salía de una fiesta popular en Centelles (entre Barcelona i Vic, tocando a la comarca del Osona) y cuando arrancava el coche a las 12 de la noche marcava -8. Igual que el termómetro de la farmacia del pueblo. El año pasado, por el puente de la Purísima en Diciembre, de viaje a Orense, entre Soria y Valladolid, cerca de las 6 de la madrugada, nos marcaban dos coches 14 grados bajo cero. Se nos congeló hasta el líquido lavaparabrisas. Saludos, Carlos.

Publicado

Yo estoy en andorra que he venido a hacer el curso de Audi Driving Experience de GRandvalira y lo maximo que me marcaba es -15º pero creo que estabamos con mas frio aun ya que las predicciones marcaban -18ºC, sabeis cual es la minima temperatura que marca??

post-63553-0-14096000-1328984878.jpg

Publicado

uuuu esto si que es frio,-15 que pasada oo -10 tambien,yo resido en benidorm alicante,pero mi residencia esta a las afueras de benidorm,en la montaña y me ponia -1 y o grados eso,es una pasada por estas latitudes y no estamos acostumbrados nada. :shocked: :shocked:

Publicado

Yo estoy en andorra que he venido a hacer el curso de Audi Driving Experience de GRandvalira y lo maximo que me marcaba es -15º pero creo que estabamos con mas frio aun ya que las predicciones marcaban -18ºC, sabeis cual es la minima temperatura que marca??

Es posible que no marque mas de -15º???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.