Cerezu Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 yo me he quedado en -7 en la zona del valles, en catalunya esta domingo a las 8h La ultima frase no la entiendo muy bien la verdad entre que hace mucho frió donde estoy( Puerto de Navacerrada -8, y que esta escrita sin la Ñ).... Chorrada al canto por lupogt... :crying_anim: Responder
daniA3sportback Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 -5º en Granada esta mañana... Como se nota la nevera blanca que tenemos junto a nosotros ( Sierra Nevada) En Granada es que hace un frio que te pelas como bien tu dices con la nevera Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 A -22 estaban unos colegas hace 3 dias en Andorra... Responder
Charlie B F Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola amigo. El otro día 4 Febrero salía de una fiesta popular en Centelles (entre Barcelona i Vic, tocando a la comarca del Osona) y cuando arrancava el coche a las 12 de la noche marcava -8. Igual que el termómetro de la farmacia del pueblo. El año pasado, por el puente de la Purísima en Diciembre, de viaje a Orense, entre Soria y Valladolid, cerca de las 6 de la madrugada, nos marcaban dos coches 14 grados bajo cero. Se nos congeló hasta el líquido lavaparabrisas. Saludos, Carlos. Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Esta fue entre Pozuelo de Alarcon y Boadilla del Monte (Madrid)... Responder
Nephilim Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Jodo Alvaro, que frío. Responder
lusito Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Esta semana en Zaragoza -5º con mucho viento y ráfagas de 70/80 km/h. Sensación térmica de -16º... HORRIBLE! Responder
Yusuke Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Temperatura del lunes a las 8:40 de la mañana en Manresa (Barcelona). Responder
danigermany Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola chavales,aqui os dejo una fotillo para que veais que fresquete hace en Burgos jajajaja Responder
galanot Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola chavales,aqui os dejo una fotillo para que veais que fresquete hace en Burgos jajajaja jod**, y me quejaba yo de los -10º de París xD Responder
jmotero Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola chavales,aqui os dejo una fotillo para que veais que fresquete hace en Burgos jajajaja Joer, ahi los coches con turbo andarán como aviones no? Jajaja Responder
Martinalcorcon Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Ya esta, el abusón de Burgos!!!! hay que jod**se... Responder
kikeeeeeee Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Yo estoy en andorra que he venido a hacer el curso de Audi Driving Experience de GRandvalira y lo maximo que me marcaba es -15º pero creo que estabamos con mas frio aun ya que las predicciones marcaban -18ºC, sabeis cual es la minima temperatura que marca?? Responder
ANGEL KZ Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 uuuu esto si que es frio,-15 que pasada oo -10 tambien,yo resido en benidorm alicante,pero mi residencia esta a las afueras de benidorm,en la montaña y me ponia -1 y o grados eso,es una pasada por estas latitudes y no estamos acostumbrados nada. :shocked: :shocked: Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Yo estoy en andorra que he venido a hacer el curso de Audi Driving Experience de GRandvalira y lo maximo que me marcaba es -15º pero creo que estabamos con mas frio aun ya que las predicciones marcaban -18ºC, sabeis cual es la minima temperatura que marca?? Es posible que no marque mas de -15º??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.