Lin Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola a todos, seguro que alguno me podéis decir si los cristales de las ventanillas del nuevo A4 (2012) tienen el mismo grosor que el nuestro. Para recordaros el nuestro tiene 3mm. Gracias y un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Aun es pronto para saberlo, pero seguro que pronto lo averiguamos. La verdad que si fueran de mayor grosor y si pudieran poner facilmente, quitar unos y poner otros, seria muy buena noticia... aunque lo veo algo complicado, mejor no hacernos ilusiones... Responder
Lin Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Gracias por la respuesta, he preguntado esto porque el otro día me comentaron (técnico de Audi) que el ruido aerodinámico de nuestro coche viene en parte por el poco grosor de los cristales que deja traspasar mucho ruido, igualmente me comentaron que otro motivo era (tan importante como el primero) los cubreaguas que permite que el aire penetre entre sus rendijas. Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Llevas mucha razon Lin, yo me he dado cuenta muchas veces que el principal problema es el poco grosor de los cristales, a veces circulando por ciudad se oyen mucho los ruidos del exterior, cuando llueve igual, por el cristal de la ventanilla se oye mucho el exterior, cosa que con otros coches no pasa, vaya cagada han echo estos de audi con los cristales por ahorrarse na.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.