Jump to content

Problemas actualización RNS-e


patoluca

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

 

Necesito vuestra sabiduriaaa!!

 

Tengo un problema con la actulización del RNS-e. Tengo un A4-2005 con un disco original RNS-e 2005. Resulta que me han dado un DVD no original con el RNS-e del 2011. Al insertalo en el reproductor, el software se ha actualizado pero el DVD, y por tanto los mapas, no los lee. Es más, si inserto el original tampoco lo lee. Después de leer algunos post sobre esto, he visto que la grabadora no era una de las compatibles.

Entonces, lo que intento es volver a la configuración anterior. Es decir, downgrade el software.

También he leído en otros posts que hay que entrar en el "engineering mode" lo cual ya he hecho. Después hay que entrar en "debugging mode". Y es aqui donde estoy porque no tengo la opción de verlo.

¿Alguien tiene alguna idea de como entrar en el debugging mode? he esperado a ver si cambiaba de modo y nada! también he jugado con entrar y salir desde el menú general a las distintas opciones y tampoco!

 

Graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que la mejor opcion es gravar un dvd con los mapas 2011 o 2012(con una grabadora compatible) y listo.

o algun forero que te haga el favor de gabartelo y mandartelo. yo no se que grabadora tengo, sino te la hacia yo de mi dvd 2012, y te pasaba tambien los archivos para el sds.

no te lee el dvd del 2005 porque as actualizado a la version 650, creo, que es la que vale para los mapas 2011-2012(la que yo tengo), la 2005 sera otra version.

intenta que algun forero te haga el favor, porque no se si se podra bajar el soft al 2005.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s,

 

Necesito vuestra sabiduriaaa!!

 

Tengo un problema con la actulización del RNS-e. Tengo un A4-2005 con un disco original RNS-e 2005. Resulta que me han dado un DVD no original con el RNS-e del 2011. Al insertalo en el reproductor, el software se ha actualizado pero el DVD, y por tanto los mapas, no los lee. Es más, si inserto el original tampoco lo lee. Después de leer algunos post sobre esto, he visto que la grabadora no era una de las compatibles.

Entonces, lo que intento es volver a la configuración anterior. Es decir, downgrade el software.

También he leído en otros posts que hay que entrar en el "engineering mode" lo cual ya he hecho. Después hay que entrar en "debugging mode". Y es aqui donde estoy porque no tengo la opción de verlo.

¿Alguien tiene alguna idea de como entrar en el debugging mode? he esperado a ver si cambiaba de modo y nada! también he jugado con entrar y salir desde el menú general a las distintas opciones y tampoco!

 

Graciasssssss

 

Tendrás un disco de los antiguos, lo de entrar al Debug Mode nunca llegué a verlo documentado, realmente hay gente que acababa en ese menú sin saber muy bien cómo, no sé si alguien llegó a localizar el procedimiento exacto, así que:

 

A) O trucas tu software para que lo tome como una actualización y poder seguir usando tu disco original

 

B) Consigues un mapa bien grabado

 

C) Consigues que alguien con Vag/COM o un concesionario te ponga en el canal 97 del navi un 1, metes tu disco original y se reconfigurará.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube un problema parecido cuando le puse el sds, se quedo desconfigurado, yo lo deje toda una noche sin corriente el mavi y al dia siguiente volvi a meter el disco original y todo bien, prueba a quitar el fusible al menos unas 4 horas minimo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube un problema parecido cuando le puse el sds, se quedo desconfigurado, yo lo deje toda una noche sin corriente el mavi y al dia siguiente volvi a meter el disco original y todo bien, prueba a quitar el fusible al menos unas 4 horas minimo ok

Gracias a todos por vuestra respuesta.

 

A420TDI, ¿cómo quito el fusible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saques el navi :thumbsup: abre la caja de fusibles lateral del cuadro al lado del mando de luces con la puerta abierta hay una tapa , sacala ahi hay un fusible que pone Radio creo que el nº 39 <_< de 20 amperios , sacalo y mira a ver si te enciende el navi :harhar:

Si no te va como te han dicho localiza una disco del nav 2012 de los buenos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita el fusible, apaga el navi, o tíralo por un barranco, te va a dar igual. Has actualizado el software con un disco mal grabado y tus mapas antiguos son de la versión anterior, por eso ya no te los lee. O localizas un disco que funcione, o desactualizas el navi con cualquiera de los métodos válidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Por fin he tenido un momento para poder llevar el coche y arreglar el navegador. Gracias especialmente a zx81 porque he podido solucionarlo poniendo un 1 en el canal 97 del navegador a través del software vag/com!!!

 

Ahora, a encontrar un dvd con el que pueda actualizar la información!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.