TheArky Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola despues de 6 años creo que toca cambiar las escobillas del limpiaparabrisas ya hacen ruido y dejan bastante huella, tengo pensado en ponerles unas valeo silence que tal van?¿ sabeis que referencia he de coger?¿ gracias Responder
Nephilim Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 ¿¿¿6 años con las mismas escobillas???? Vivirás en el desierto del sahara, ¿no? Responder
CHISKO Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Yo puse las Bosch Aerotwin y van muy bien. Además para los siguientes cambios venden la goma suelta sin tener que cambiar escobilla completa... Responder
Juanma_75 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 ¿¿¿6 años con las mismas escobillas???? Vivirás en el desierto del sahara, ¿no? Precisamente si viviese en el desierto del Sáhara, las escobillas no le durarían ni dos años. Lo peor para las escobillas son el sol (las resecan) y las heladas (se quedan pegadas al cristal). Mi Audi, con tres años, aún tienen las originales y en buen estado; eso si, duerme en garaje, por lo que no le afectan tanto estas inclemencias meteorológicas. Yo, cuando me toque cambiarlas, haré lo que te dice Chisko, cambiarlas por unas Bosch Aerotwin. Responder
Siaükia Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 ¿¿¿6 años con las mismas escobillas???? Vivirás en el desierto del sahara, ¿no? Ahí no te duran ni un año Responder
currito00 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues yo ya voy para 5 y limpiando de cine oiga!!! Responder
javicano Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 para poner las aerotwin, no hay que poner un adaptador?? Responder
CHISKO Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 para poner las aerotwin, no hay que poner un adaptador?? No, plug and play, y después con cambiar las gomas vale Responder
Nephilim Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Joe pues yo cada dos años cambio porque barren fatal Responder
barrera Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Yo también llevo los de serie con 6 años , reconozco que por aquí no llueve mucho y el coche siempre esta en el parking , pero por mi experiencia cuando los cambie le pondré unos Valeo. Responder
TheArky Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) soy de un pueblo de barcelona y suele hacer buen tiempo, pero que referencia he de coger? estas me valen? Escobillas Editado 9 de Febrero del 2012 por TheArky Responder
Veyron Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 5 años con las originales y van perfectas Cuando las cambie procuraré poner la misma marca SWF, en mis anteriores coches las Bosch y Valeo no me salían tan buenas. Salu2. Responder
javicano Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 para poner las aerotwin, no hay que poner un adaptador?? No, plug and play, y después con cambiar las gomas vale Dónde las compras? ebay? me puedes facilitar el enlace?? Responder
CHISKO Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 para poner las aerotwin, no hay que poner un adaptador?? No, plug and play, y después con cambiar las gomas vale Dónde las compras? ebay? me puedes facilitar el enlace?? Hay muchos vendedores en ebay. mira, estos son conjuntos de dos gomas: http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=Bosch+aerotwin+2+x&_sacat=0&_sop=15&_dmpt=DE_Autoteile&_odkw=Bosch+aerotwin&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Responder
TheArky Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) alguien me puede decir referencia o algo? donde las puedo comprar.. etc yo tenia la idea de las valeo que salian con gastos de envio 30 pero si me decis que las bosh van mejor... Editado 9 de Febrero del 2012 por TheArky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.