fguinaldo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Bueno por fin funciona el tempomat era un conector del sensor del ángulo de dirección que no estaba del todo metido. Y todo esto gracias ala paciencia que a tenido con migo el Sr Serg On T del foro. Des pues de revisar los conectores el modulo del ASB y ESP se ha dejado programar luego todo a sido un plis. Lo he probado un poco y funciona de maravilla jod** como empuja el coche cuando aumentas velocidad con la palanca. Aquí pongo unas fotos del desmontaje del volante explicación ninguna ya que el manual de Sr Serg On T no sepude superar. Responder
fguinaldo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Continuacion fotos desmontaje volante. Responder
fguinaldo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Continuacion fotos desmontaje volante. Responder
anroca Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 fguinaldo, enhorabuena por el montaje. Ahora que tienes algo más de tiempecillo, me pregunto si me puedes comentar lo del precio del material que te comentaba unos post más abajo.. <_< <_< Seguro que sí. Saludetes.- Responder
Txatin Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Enhorabuena!!! El q la sigue, la consigue!!! SDS Responder
fguinaldo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Bueno por petición del varios foreros pongo el precio de todos lo componentes usados. 8E0953512L 6PS REVESTIMIENTO: 22.81 NETO 8E0953521D COMMUTADOR : 19.47 NETO 8E09553549N MODULO ELEC : 111.94 NETO N90906801 TORNILLO : 2.13 NETO TOTAL + IVA 181.37 TODO CON UN 20% DE DESCUENTO. Responder
Kastor Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Alucinante B) Mi mujer me ve haciéndole algo semejante al coche y no lo cuento Responder
JUANMA-CC Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Hola fguinaldo: AL FINAL LO CONSEGUISTES. B) Te ha quedado borbado. yo lo próximo que monte será el tempomat claro está tendré que ir al audi, pues creo que yo no podria hacerlo y seguro que al final me sobran hasta piezas. No se que presupuesto me daran y tampoco se si tengo que montar el módulo electrico que es lo más caro. Saludos y a disfrutar del tempomat. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.