Nano_AJM Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Buenas ¡¡,encontre por casualidad este foro y e visto cosas ke realmente me dejais alucinado de lo ke sabeis de nuestros coches...e sido mecanico y aki ai muxa gente ke al menos del tema de mi coche me da mil patadas ¡¡bueno al tema,soy un enamorado de la marca audi tanto o mas ke cualkiera de vosotros ,tengo 28 años y este es mi 2º a4 ,el primero era un 1.9tdi 90 cv del 95 y despues de maltratarlo siendo un xikiyo y tener un pekeño golpe...(ejem ejem)me tenia ke comprar un coche y sinceramente prefiera comprarme otro a4 con 8 años ke un renault con 4(con mis respetos al señor renault),asike encontre el ke tengo ahora por un precio bastante bueno y lo compre con 8 añitos recien cumplidos es un 1.9 tdi pero un 115 y sinceramente era como cambiar de modelo respecto al 90cv. Modificaciones de momento debido a la economia actual...no han abido aparte de el radio cd ,etapa y sub ke ya tenia en el otro,y el cambio de la tela del techo ya ke se me despego como a la inmensa mayoria...,reparaciones 0 solo mantenimiento ,frenos,distribucion,alguna ke otra junta omo pero vamos no me a dado la lata en absoluto,aun con 12 años estoy enamorado de mi coche casi como de mi novia...,bueno un saludo y espero poder contribuir en algo ¡ Editado 9 de Febrero del 2012 por duke80 Borrar matrícula Responder
Nano_AJM Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 por cierto se me olvidava ,la semana pasada se me rompio el posabrazos pero lo ke viene a ser la parte de arriba ke va tapizada,uno de los lados donde ancla esta rajado a punto de partirse y solo encuentro brazos completos,sabeis si lo venden por despiece??bueno gracias de antemano y un saludo Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Repuestoguadarrama.com hay pille yo el mio es de muy buena calidad y aparte trabajan muy bien Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pon más fotos que veamos ese b5,ponte comodo porque a más de uno nos dejaran las mujeres por estar en el foro.... son mujeres.....ponte comodo!!un saludo desde madrid!! Responder
Nano_AJM Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) jajaja lo de las mujeres no lo descarto...,llevo un par de dias metiendome aki y la verdad es ke es alucinante la de cosas ke hace la gente,lo mas cerkano ke tengo para hacerle sera ponerle el tempomat ke ya e visto el brico por ai y lo tenia en mente de hace tiempo asike...a ahorrar le esta la cosa mu malita jeje Editado 9 de Febrero del 2012 por duke80 Borrar matrícula Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 El mio del 97 ...tambien le voy a poner el tempomat..mira en ebay estan a buen precio me encanta el interior de tu b5 Responder
mikela4 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bueno, primero , bienvenido al foro ! Ponte comodo porque todavia tienes cosas a descubrir jeje... Muy bonito tu bicho ! Peeero, deja de escribir como en el movil,esta puesto tambien en las normas de uso del foro.No te lo digo con malaleche,pero es que en el ordenador tienes todas las teclas,no ? Ah! Borra la matricula de las fotos,es lo que hacemos por aqui,y es mejor. Un saludo! Responder
choskar Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bienvenido, hazle caso a mikela4, para la proxima borra las matriculas. Responder
Nano_AJM Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 oook entendido ,lo de la matricula me di cuenta despues de colgarla jeje y lo de la escritura no te preocupes que creo que no me faltan teclas y me acuerdo de escribir jeje...gracias por la bienvenida y estoy convencido que todavia no he visto nada de lo que me queda.... Responder
Nano_AJM Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 El mio del 97 ...tambien le voy a poner el tempomat..mira en ebay estan a buen precio me encanta el interior de tu b5 la verdad es que yo tambien estoy enamorao del interior y al principio tema de madera y tal no me convencia mucho pero bueno,he visto que la gente le a puesto volantes de 3 radios pero no se no me termina de convencer, sinceramente creo ke poniendole unos faldones laterales finos y unas 17" de audi no le pondria nada mas ,pero claro para eso hay que tener el dinero...jeje Responder
duke80 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 oook entendido ,lo de la matricula me di cuenta despues de colgarla jeje y lo de la escritura no te preocupes que creo que no me faltan teclas y me acuerdo de escribir jeje...gracias por la bienvenida y estoy convencido que todavia no he visto nada de lo que me queda.... Solucionado!!- :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.