Loren b6 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 hola me presento, mi nick es nenineno, tengo un a4 (b6) s-line tdi 1.9 130 cv y me registre en este foro por que sirve mucho de ayuda para resolver cualquier problema. Es un foro estupendo, tan estupendo como nuestros audis. Acabo, agradeciendo que se hagan foros tan buenos y aportadores como este. un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro nenineno. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por tus comentarios, a los que me sumo en la felicitación de los compañeros que dedican su tiempo a responder, solucionar y poner bricos, para que todos Nosotros podamos disfrutarlos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola nenineno, Bienvenido al Foro Un placer tenerte entre nosotros Saludos desde Madrid Responder
Loren b6 Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 hola compañeros. tengo un problemilla y lo pongo aqui porque no quiero abrir un post para esta tonteria. Esque yevo un tiemmpo intentando subir fotos de mi a4 pero no lo consigo siempre me pone alguna pega esto. haber si alguien me dice como hacerlo o simplemente es cambiando de formato la foto???gracias a todos. Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 (editado) hola compañeros. tengo un problemilla y lo pongo aqui porque no quiero abrir un post para esta tonteria. Esque yevo un tiemmpo intentando subir fotos de mi a4 pero no lo consigo siempre me pone alguna pega esto. haber si alguien me dice como hacerlo o simplemente es cambiando de formato la foto???gracias a todos. Lo tienes muy fácil; solo tienes que seguir al pié de la letra los pasos que te indican en como subir fotos; esta es de imageshack, pero hay algunas otras como Tinypic, Imagevenue etc. Un saludo. Editado 23 de Julio del 2012 por susopampin Responder
mikraul Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 bienvenido desde guadalajara, unas fotillos.. Responder
Loren b6 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Ok gracias Responder
Loren b6 Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 ok ya teneis aqui las fotillos de mi chiquirritin despues de un año jeje Responder
Mar77 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Neninero,nunca es tarde si la dicha es buena!! Bienvenido de nuevo y preeeeeecioooso A4 el que disfrutas! Responder
Loren b6 Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Gracias mar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.