a3_130_tdi Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Una pregunta, ¿dónde has conseguido las rejillas sin alojamiento para los antiniebla? No es por mi, sino por un compañero del foro. El coche, súper bonito, de veras. Saludos. dile que se las cambio por las de agujero de antinieblas Responder
Kili22 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Eses soy yo, jejeje la verdad es que mi añadido es el mas feo de todos, el de la primera generación, el de antiniebla la verdad es que no lo tengo, se podria mirar de conseguir, eres de Barcelona? me suena que si. También podemos ponerle precio si quieres, tu añadido me valdria igual para mi parachoque del 97? saludos! Responder
a3_130_tdi Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) Eses soy yo, jejeje la verdad es que mi añadido es el mas feo de todos, el de la primera generación, el de antiniebla la verdad es que no lo tengo, se podria mirar de conseguir, eres de Barcelona? me suena que si. También podemos ponerle precio si quieres, tu añadido me valdria igual para mi parachoque del 97? saludos! nose si vale.. el mio es del 2002, yo lo que quiero cambiarle es la tapa nada mas, ya que quiero instalar unos aninieblas Editado 16 de Octubre del 2012 por a3_130_tdi Responder
a3_130_tdi Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 el otro dia me entretube en pintar las pinzas de freno con una pintura especial para ello aqui esta el resultado: Responder
Hasharii Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 La has comprado en tienda física? Dónde y cuánto? Responder
a3_130_tdi Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 La has comprado en tienda física? Dónde y cuánto? botique del automovil, despues le echo una foto a la caja, viene con el desengrasante y la pintura. me salio por 20€ Responder
Kili22 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Eses soy yo, jejeje la verdad es que mi añadido es el mas feo de todos, el de la primera generación, el de antiniebla la verdad es que no lo tengo, se podria mirar de conseguir, eres de Barcelona? me suena que si. También podemos ponerle precio si quieres, tu añadido me valdria igual para mi parachoque del 97? saludos! nose si vale.. el mio es del 2002, yo lo que quiero cambiarle es la tapa nada mas, ya que quiero instalar unos aninieblas Pues nada entonces.. jaja Responder
a3_130_tdi Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) Muy chulo! Oye dónde compraste los faros? Las fotos de los faros de noche están muy bien pero de día no estoy seguro de si los faros son los de la foto de tu avatar o son otros (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281879-transformando-mi-a3/page__view__findpost__p__3724438) Algún problema con la ITV? Y otra pregunta: te vas a poner Xenon y te vas a quitar esos faros? los faros de la foto del avatar son los de serie, a ver si te pongo una foto de dia con los nuevos faros, ya tengo instalado el xenon y bien regulado para k no deslumbre. Editado 16 de Octubre del 2012 por a3_130_tdi Responder
Joseliyo TN Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Me interesaria la pintura esa palas pinzas algien sabe un sitio en alicante ke vendan??se te an kedao kanela!enorawena! Responder
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Joseliyo eres alicantino? Sí es así pasate por el hilo del Prc alicante y presentate. Saludos a3tdi ya nos enseñaras esos nuevos faro con xenon Responder
primoantonio Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Yo llevo las pinzas pintadas con pintura "Titanlux" normal y corriente desde hace ya casi dos años y hasta el momento 0 problemas, ni un solo desconchón y todo por unos 2 euros brocha incluida. Responder
Joseliyo TN Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Cuando decidas mobtar los antinieblas tengo los dos focos en venta,podemos llegar a un acuerdo seguro Responder
Joseliyo TN Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Primo antonio!!titanlux no?puedes subir dos fotikos.oke? Ke es eso de prc?donde me presento jajaja Responder
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Entra en la zona del prc alicante o mejor en el de valencia y presentate allí Joseliyo y dinos tb q coche t gastas Prc es punto de reunión Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
primoantonio Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 No tengo fotografías muy buenas de las pinzas, pero aquí se ve más o menos cómo quedan: Y aquí con las llantas antiguas: Creo recordar que el color que compré fue Rojo Fuego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.