Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buah k envidia ... A mi mencantan esos asientos... Te han kedado impresionantes !!!

K marca de llantas son las k llevas ? Quedan muy muy bien ademas con las pinzas en rojo.

Ahora falta el paracas delantero s3 jaja

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

Buah k envidia ... A mi mencantan esos asientos... Te han kedado impresionantes !!!

K marca de llantas son las k llevas ? Quedan muy muy bien ademas con las pinzas en rojo.

Ahora falta el paracas delantero s3 jaja

Un saludo

gracias tío, las llantas son las rs4. Si me gustaría ponerle el paragolpes delantero, pero me es muy difícil encontrarlo a buen precio... de todas maneras siempre ando mirando por ahí a ver si encuentro alguno! me refiero a paragolpe delantero completo con sus rejillas! :drooling:

Publicado

Ya lo se que son modelo opd rs4. Pero son originales ? Si son replica ¿que marca? Y que te han costao? Si se puede saber.

Publicado

Q estas maquinando ahora gregor?

Y bonito a3 compañero sobre todo los asientos

Publicado

un pequeño brico que se me ocurrió fue para solucionar un problemilla que tenia con el posa vasos, el posa vasos con el tiempo se me empezo a quedar cojido y no salia, intente de todo pero cuando pasaba un tiempo se volvía a quedar cogido . así que lo que hice fue poner un muelle por dentro en la parte trasera, para que le diera el pequeño empujón que necesitaba para salir, y si, solucione el problema.

Publicado

Ya lo se que son modelo opd rs4. Pero son originales ? Si son replica ¿que marca? Y que te han costao? Si se puede saber.

son replica WPS italy y las puedes encontar por unos 550€ mas o menos

Publicado

Saludos,

fantastico tu a3!!! muy buen gusto!!

es cierto....ya solo falta ese parachoques s3 y bajartelo un pelin de suspensiones!! jeje

enhorabuena!!

gracias tio, si la suspensión también quiero ponerla, ave si voy ahorrando que esta la cosa mala :crying_anim:

Publicado (editado)

bueno esta tarde e estado liado con el tema de los escapes; e estado recortando la chapa esa del hueco del paragolpe. aqui dejo unas fotos:

post-79550-0-44076900-1363987294_thumb.jpg

para saber por donde tengo que cortar e dibujado la linea con el paragolpe puesto

Editado por a3_130_tdi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.