Hasharii Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Cómo te complicas... http://www.oemvag.es/es/skoda-octavia-1z/430-colas-de-escape-cromadas.html Responder
a3_130_tdi Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Cómo te complicas... http://www.oemvag.es...e-cromadas.html esas colas las e estado mirando pero no miden 70mm, creo k media 50 y 55mm son mas finas... por eso las descarte Responder
Hasharii Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Que va, 55 es el diámetro interior, es decir, el del tubo de nuestros TDI. El diámetro exterior es mayor, imagino que 70-80mm Responder
audikick Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 ya e encargado las colas de escape, estas son las mas parecidas a las del s3 de serie que e encontrado, tengo que cortarlas cuando me lleguen por que están unidas a una sola salida. Que vas a pagar por ellas ? Si se puede saber ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
a3_130_tdi Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 ya e encargado las colas de escape, estas son las mas parecidas a las del s3 de serie que e encontrado, tengo que cortarlas cuando me lleguen por que están unidas a una sola salida. Que vas a pagar por ellas ? Si se puede saber ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Unos 40 € puestas en casa. Estoy deaeando que me lleguen ya!! Que tengo el coche parado con el paragolpes quitado. Tengo que pintar el paragolpes pero antes de pintarlo quiero poner bien las colas no vaya a arañarlo o algo. Responder
a3_130_tdi Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 mientras espero las colas hoy me e puesto a hacer una cogida del paragolpes ya que el paragolpe del s3 tiene una cogida por encima de las colas de escape justo encima de la chapa que corte. aprovechando la cogida de la chapa que corte la e acoplado para que el paragolpe este sujeto como de serie. e realizado unos taladros para sujetar la pletina. Responder
a3_130_tdi Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 otra foto con la pletina puesta: Responder
a3_130_tdi Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 he usado un spray anti oxido para pintar los recortes y las piezas ya que van expuestas al aire, agua, etc.. este es el spray que he utilizado: Responder
a3_130_tdi Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 ya me han llegado las colas de escape!! Responder
audikick Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Muy wapas esas colas. Ahora manos a la obra !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Carmelo Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Vaya tio, te está quedando muy bien el coche con los cambios ... esperamos ver pronto esa trasera terminada!!! Saludos! Responder
a3_130_tdi Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Vaya tio, te está quedando muy bien el coche con los cambios ... esperamos ver pronto esa trasera terminada!!! Saludos! Gracias tio, ayer termine las colas, me tire toda la tarde soldando, midiendo, probando y modificando para dejarlas a mi gusto, ahora e mandado el paragolpe a pintar y la semana que viene lo recogeré, ya le are unas fotos en condiciones, esta tarde si tengo un hueco subo unas fotos del proceso. Un saludo Responder
a3_130_tdi Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 bueno voy a poner unas fotos del proceso, tengo que decir que todo lo e echo yo mismo sin ayudas ni fosa ni elevador y con una maquina de soldar de electrodos. me las e ido apañando para colocar las colas, medir, cortar etc.. para dejarlas como ami me gustan. ahí van espero que ayuden a los que queréis hacer lo mismo. aquí ya había cortado las colas y soldado en el tramo que hice de codos y tubos, las colas las e protegido envolviéndolas en papel y cinta de carrocero para evitar dañarlas. Responder
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