a3_130_tdi Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 y aquí dejo una foto del otro día B) Responder
Bully Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Sigue estando precioso, y con todo lo que lleva más todavía. Responder
Kili22 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 bueno aquí tengo ya una foto de los pedales nuevos!! la verdad es que el interior cambia tela queda mucho mas deportivo y fino. Muy chulos los pedales, has tenido problemas a la hora de instalarlos? por cuanto te han salido? un saludo!! Responder
Hasharii Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Los pedales se ponen bien. Es lo último que le puse al A3 . Le eché un poco de crema nivea por detrás y entran más suave. Responder
Kili22 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Yo lo tengo en mente, haber cuando reuna un poco de dinerillo, en una pagina web de recambios originales los tengo mirados por 75 €, incluido el reposapiés, es para comparar precios, por si existen mas baratos. por cierto, son los pedales en aluminio del TT no?saludos! Responder
Kili22 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 perdón, por 70,30€ lo tengo todo Responder
Carmelo Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Yo lo tengo en mente, haber cuando reuna un poco de dinerillo, en una pagina web de recambios originales los tengo mirados por 75 €, incluido el reposapiés, es para comparar precios, por si existen mas baratos. por cierto, son los pedales en aluminio del TT no?saludos! Hablando de reposapies, te valen los del TT y los del Beetle, aunque para mi gusto prefiero (por su forma recta) los del TT, que siguen la forma original del nuestro. Responder
Carmelo Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 jod** Dani, no paras... muy bueno ese Partronik, y el Tempomat una maravilla... y también los pedales y reposapies hacen mejorar un huevo el interior. Enhorabuena por los cambios, el coche va subiendo enteros! :drooling: Responder
a3_130_tdi Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 gracias a todos, he estado liado estos días por eso no he escrito mucho por aquí, los pedales me han gustado mucho el cambio que da, y la única modificación que e tenido que hacer a sido recortar un poco el plástico del lateral con un cuter para que entrase mejor. ahora me e echo de algo que tenia muchas ganas desde hace mucho tiempo y al fin me he podido dar el capricho se trata de un pomo de cuero S-line que se ilumina en la oscuridad!! dejo unas fotos y haber que os parece, ami personalmente me encanta: Responder
a3_130_tdi Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 una foto de perfil del pomo! Responder
a3_130_tdi Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 ahora una foto de como se ilumina en la oscuridad Responder
a3_130_tdi Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 otra de lejos! Responder
a3_130_tdi Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 y otra foto que se ve bien iluminado con la parte de aluminio del pomo! Responder
Carmelo Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Pues tio, ese pomo iluminado vacila mucho , enhorabuena por el cambio! :clap1: Responder
a3_130_tdi Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Pues tio, ese pomo iluminado vacila mucho , enhorabuena por el cambio! :clap1: Muchas gracias tio!! La verdad esque me encanta como queda!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.