a3_130_tdi Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 otra foto! Responder
a3_130_tdi Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Responder
a3_130_tdi Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 todavía no la e montado, me recomendáis poner algunas piezas nuevas como tapa-polvos y eso? que debería poner nuevo en la suspensión ya que la voy a montar? alguna recomendación? Responder
Bully Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola majo, te recomendaría los topes de amortiguación y todo tipo de silentblocks si no los has cambiado en alguna otra anterior ocasión. Revisa también las gomas de las rótulas y de transmisiones, son todo piezas que no cuestan gran cosa y aprovechas en desmontar alrededor de los amortiguadores para hacerlo. Luego alinea la dirección. Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 todavía no la e montado, me recomendáis poner algunas piezas nuevas como tapa-polvos y eso? que debería poner nuevo en la suspensión ya que la voy a montar? alguna recomendación? Sin duda aprovecha y cambia silentbloks y rodamientos, por poco dinero lo dejas ya todo saneado... y venga, que queremos ver esa nueva suspensión montada! :clap1: Responder
a3_130_tdi Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 ya e montado la suspensión y estoy encantado con ella!! el coche a bajado lo que quería, perfecto! estas fotos son de la suspensión recién montada con lo que supongo que cuando se asienten bien bajaran un poco mas. Responder
a3_130_tdi Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Responder
a3_130_tdi Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Responder
a3_130_tdi Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 las impresiones que tengo ahora de la suspensión son todas positivas, el coche no se mueve ni balancea, me meto por todos lados sin que me roce el paragolpe y la estabilidad es increíble! tengo que decir que es una suspensión dura pero ami me gusta así esta tarde voy a cambiar las 4 ruedas y voy a poner 4 michelín pilot sport 2!! la seguridad ante todo!! Responder
Kili22 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Muy chulo queda la verdad, por cierto las llantas son 17 o 18?? Responder
a3_130_tdi Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) Muy chulo queda la verdad, por cierto las llantas son 17 o 18??Mucgas gracias tio! Las llantas son de 18" Editado 16 de Septiembre del 2013 por a3_130_tdi Responder
Hasharii Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 No puedo creer que con todo lo que le has hecho al coche aún lleves los intermitentes naranjas!!! Responder
a3_130_tdi Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 No puedo creer que con todo lo que le has hecho al coche aún lleves los intermitentes naranjas!!! Esque quiero cambiarle la aleta!! Jaja Responder
Hasharii Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Si no recuerdo mal llevabas una res y otra pre, no? A todo esto, y como te han dicho, estás dejando el coche espectacular. Responder
a3_130_tdi Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Si no recuerdo mal llevabas una res y otra pre, no? A todo esto, y como te han dicho, estás dejando el coche espectacular. muchas gracias tío, si compre el coche así con esa aleta y no la e cambiado, ya la cambiare en un futuro por que quiero pintar el coche pero antes de eso le quiero hacer unas cosillas mas y la aleta esa no me corre prisa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.