Hasharii Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 ya sé que no es el subwofer, por eso pregunto por los graves y no por los subgraves. Lo que pasa que el de serie es coaxial de 6.5" y ese tiene pinta de ser de 3" más o menos. Pone las características de frecuencia y rms en la pegatina? Responder
Pintorro Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Hola, tengo una A3 como el tuyo. El mio solo trae medio fis, el tuyo creo que también. ¿Te a causado esto algún problema para instalar RNS-D? ¿Has tenido que colocar un emulador del CAN-BUS o algo? Saludos. Responder
a3_130_tdi Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 no e tenido que poner emulador ni nada, lo e instalado sin problemas Responder
a3_130_tdi Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 bueno hace tiempo que no escribo aqui.. pongo una foto de como tengo actualmente el coche: espero que os gusten!, ya pondre algunas mas conforme vaya haciendole cosillas!! un saludo a todos! Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compañero he seguido el post y veo q has dejado el coche precioso. Una duda, los retros exteriores los pintastes al final de color cromado o son blancos q es lo q me parece por la foto? Saludos Responder
a3_130_tdi Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compañero he seguido el post y veo q has dejado el coche precioso. Una duda, los retros exteriores los pintastes al final de color cromado o son blancos q es lo q me parece por la foto? Saludos los retros no son cromados ni blancos, son color plata mate como los del s3, ahora pongo una foto pa que lo puedas ver mejor. Responder
a3_130_tdi Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ok. Es q parecían blancos en esa foto Responder
a3_130_tdi Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 también le e tintado los cristales! ave si esta tarde le echo una fotito de atrás para que lo veáis! quedan muy bien Responder
Kili22 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Buenas tardes compañero, ese frontal te venia de serie con el coche? esque estoy viendo que no tienes antinieblas delantero. yo tengo el modelo anterior y me gustaria ponerle tu parachoque, sin aintiniebla, ya que mi coche no lleva de serie, y tu añadido inferior es ideal, comentame. gracias!!! Responder
a3_130_tdi Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Buenas tardes compañero, ese frontal te venia de serie con el coche? esque estoy viendo que no tienes antinieblas delantero. yo tengo el modelo anterior y me gustaria ponerle tu parachoque, sin aintiniebla, ya que mi coche no lleva de serie, y tu añadido inferior es ideal, comentame. gracias!!! el paragolpe es el de serie, lo único que el añadido de abajo esta pintado del color del coche lo de los antinieblas, yo se los quiero poner, pero no encuentro por ningún lado las rejillas de segunda mano.. las voy a tener que comprar nuevas... y después instalar el cableado... eso sera lo próximo que le quiero hacer. Responder
audikick Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Yo las tengo las dos del restiling por ahi en una caja. Ya que ahora tengo el paracas del S3 y no me valian. Las llantas esas no son originales, no ? Si son replica de que marca son ? Medidas? S2 Responder
a3_130_tdi Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Yo las tengo las dos del restiling por ahi en una caja. Ya que ahora tengo el paracas del S3 y no me valian. Las llantas esas no son originales, no ? Si son replica de que marca son ? Medidas? S2 las llantas son las WSP italy en 18", van muy muy bien, perfectas!! por cierto que tienes las rejillas y antinieblas?? o solo rejillas? podríamos hacer negocios Responder
audikick Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Bueno tengo las dos cosas pero los antinieblas las tengo montadas hasta que encuentre las del S3 ya que uno ilumina vizco. Hasta que nadie me la cambie + algo de dinero o encuentre unos a buen precio no me deshago de ellos. Asique ya sabes si sabes de alguien te cambio las 2 cosas por antinieblas del s3. Responder
a3_130_tdi Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Bueno tengo las dos cosas pero los antinieblas las tengo montadas hasta que encuentre las del S3 ya que uno ilumina vizco. Hasta que nadie me la cambie + algo de dinero o encuentre unos a buen precio no me deshago de ellos. Asique ya sabes si sabes de alguien te cambio las 2 cosas por antinieblas del s3. no encuentro nada... si vendes las rejillas mándame un privado con el precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.