Copernico Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Me he comprado un TV Tuner con el código 3D0 919 146 B, antes de ver www.audimb.net.... He probado con el cable comprado en audimb, pero tras codificar el TV Tuner con el Vagcom, al encender la TV se ve toda la pantalla en negro y no tengo acceso a menus. La preguntas son: 1) El código mencionado, que es de VW, es compatible con el Navi+ de mi A6? 2) Es posible que el cableado sea diferente y cambiando la posición de los pines funcione? 3) Las antenas no están aún conectadas. A pesar de esto, deberían salir los menus, verdad? Saludos Responder
Copernico Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Alguien sabe? Responder
aduanero1 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 XD, pregunta a Audimb, el te lo resolvera...buen tipo si señor Responder
Graci Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 en el extremo del cable que se conecta en el navegador tienen que aparecer 4 o 5 cables sueltos a partye de la conexión de 10 pines; .dos de ellos son de can bus (high y low) que son las conexiones para poder manejar a tu antojo y acceder a los menus del tv tuner. HAy otros 3 cables que son : masa,+ permanente y + bajo llave. Responder
kdlang Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Asegurate de que el Sintonizador sea la version adecuada a tu Naviplus ya que yo le compre un sintonizador a Marco de AUDIMB en cuestion la version B y cuando lo puse no me funcionaba y al final resulta que era el modelo No B del sintonizador. No se si en tu caso sera esto, pero tenlo presente tambien. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.