KIKELU Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hay mas hilos por el foro, pero mira este mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279149-problemas-de-humo/page__st__15 Solo te lo digo para que veas lo cara que es la averia, ojo, no que tengas la misma (ojala que no) Un saludo. Responder
navarrico Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hay mas hilos por el foro, pero mira este mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279149-problemas-de-humo/page__st__15 Solo te lo digo para que veas lo cara que es la averia, ojo, no que tengas la misma (ojala que no) Un saludo. Me agarro a "un clavo ardiendo".... me he leido el hilo entero y no tengo esos síntomas. No me tira humo para nada ni acelerando en vacio, ni nada.... y el ordenador ha dado fallo en el calentador del cilindro número 1. Así que esta semana pongo el calentador y a ver qué va pasando. Os voy contando, porque si fuese esto... Dios quiera, pues ya tendríamos un síntoma y una solución que añadir al "vademecum" del foro. Gracias por tu ayuda. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 si falla un calentador cámbialos todos, http://www.ebay.de/itm/6x-BERU-GLUHKERZE-GLUHSTIFT-2-7-TDI-3-0-TDI-3-0-V6-TDI-GE115-KOMPLETT-SET-/380405155984?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Model%3AA6|Platform%3A4F2&hash=item5891ea0890 en tu motor son metálicos, no tiene dificultad cambiarlos, aunque los cambies en taller, si fallan suele no ir fino el motor, cuando se arranca mientras esta frio Responder
navarrico Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Gracias ximo. Cuanto vale 1? Si es poco cambio todos Responder
navarrico Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 si falla un calentador cámbialos todos, http://www.ebay.de/itm/6x-BERU-GLUHKERZE-GLUHSTIFT-2-7-TDI-3-0-TDI-3-0-V6-TDI-GE115-KOMPLETT-SET-/380405155984?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Model%3AA6|Platform%3A4F2&hash=item5891ea0890 en tu motor son metálicos, no tiene dificultad cambiarlos, aunque los cambies en taller, si fallan suele no ir fino el motor, cuando se arranca mientras esta frio http://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-denso-dg-193-1988898-243-p Es una pieza económica no ??? Responder
navarrico Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Al final cambié el calentador del cilindro y 60 euros.... ya no hace nada... todo resuelto.... Gracias a Dios no fué un inyector. Responder
abarkas Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Pues enhorabuena porque te has librado de una buena. (Rima y todo). Saludos. Responder
gonchito Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Al final cambié el calentador del cilindro y 60 euros.... ya no hace nada... todo resuelto.... Gracias a Dios no fué un inyector. :clap1: :clap1: Responder
navarrico Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Al final cambié el calentador del cilindro y 60 euros.... ya no hace nada... todo resuelto.... Gracias a Dios no fué un inyector. :clap1: :clap1: Por contra se nos rompiò el embrague de golf V con solo 90.000km y 1100€ con el volante bimasa Responder
navarrico Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Al final cambié el calentador del cilindro y 60 euros.... ya no hace nada... todo resuelto.... Gracias a Dios no fué un inyector. :clap1: :clap1: Bueno Gonchito... pues aparte del tema de la luz que se me encendió, que al final es un fallo P0235 LIMITE DE SOBRECARGA NO ALCANZADO (?), pero que no me ha pasado más,.... Me ha dado fallo en el calentador del cilindro 4.... Esto de los calentadores es un no parar no ??? Responder
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