Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay mas hilos por el foro, pero mira este mismo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279149-problemas-de-humo/page__st__15

 

Solo te lo digo para que veas lo cara que es la averia, ojo, no que tengas la misma (ojala que no)

 

Un saludo.

 

 

Me agarro a "un clavo ardiendo".... me he leido el hilo entero y no tengo esos síntomas. No me tira humo para nada ni acelerando en vacio, ni nada.... y el ordenador ha dado fallo en el calentador del cilindro número 1.

Así que esta semana pongo el calentador y a ver qué va pasando. Os voy contando, porque si fuese esto... Dios quiera, pues ya tendríamos un síntoma y una solución que añadir al "vademecum" del foro. :thumbsup:

Gracias por tu ayuda. :notworthy:

Publicado

si falla un calentador cámbialos todos, http://www.ebay.de/itm/6x-BERU-GLUHKERZE-GLUHSTIFT-2-7-TDI-3-0-TDI-3-0-V6-TDI-GE115-KOMPLETT-SET-/380405155984?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Model%3AA6|Platform%3A4F2&hash=item5891ea0890

en tu motor son metálicos, no tiene dificultad cambiarlos, aunque los cambies en taller, si fallan suele no ir fino el motor, cuando se arranca mientras esta frio

Publicado

si falla un calentador cámbialos todos, http://www.ebay.de/itm/6x-BERU-GLUHKERZE-GLUHSTIFT-2-7-TDI-3-0-TDI-3-0-V6-TDI-GE115-KOMPLETT-SET-/380405155984?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Model%3AA6|Platform%3A4F2&hash=item5891ea0890

en tu motor son metálicos, no tiene dificultad cambiarlos, aunque los cambies en taller, si fallan suele no ir fino el motor, cuando se arranca mientras esta frio

http://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-denso-dg-193-1988898-243-p

 

Es una pieza económica no ???

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Al final cambié el calentador del cilindro y 60 euros....

ya no hace nada... todo resuelto....

Gracias a Dios no fué un inyector.

 

:clap1: :clap1:

Publicado

Al final cambié el calentador del cilindro y 60 euros....

ya no hace nada... todo resuelto....

Gracias a Dios no fué un inyector.

 

:clap1: :clap1:

Por contra se nos rompiò el embrague de golf V con solo 90.000km y 1100€ con el volante bimasa

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Al final cambié el calentador del cilindro y 60 euros....

ya no hace nada... todo resuelto....

Gracias a Dios no fué un inyector.

 

:clap1: :clap1:

 

Bueno Gonchito... pues aparte del tema de la luz que se me encendió, que al final es un fallo P0235 LIMITE DE SOBRECARGA NO ALCANZADO (?), pero que no me ha pasado más,....

 

Me ha dado fallo en el calentador del cilindro 4....

Esto de los calentadores es un no parar no ???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.