PMorales Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Buenas, pues estaba buscando en internete una referencia de un parachoques y me he encontrado con esto: http://www.vaglinks.com/Docs/Catalogues/Audi_A4-S4_Accessories.pdf Por si a alguien le hace falta, ahi teneis referencias de todos los accesorios que salieron para nuestro modelo. Un saludo! Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 jod**...que bueno....esta dpm me a venifo de perlas tio para las referencias. Responder
elgrajo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Gracias por la info!! Responder
VIX Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 muy buen aporte Morales! Responder
duke80 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Añadido a MANUALES!!- :thumbsup: Responder
mikela4 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bravó !:clap1: PMorales, a la proxima que vengo de Transilvania te reservo una botella de aquellas... Un saludo! Responder
PMorales Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bravó !:clap1: PMorales, a la proxima que vengo de Transilvania te reservo una botella de aquellas... Un saludo! Whijky!!!! Duke, este era el catálogo que te dije que tenia y que hablamos. El que me dijiste subir a megaupload Responder
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bravo !:clap1: PMorales, a la próxima que vengo de Transilvania te reservo una botella de aquellas... Un saludo! Whijky!!!! Whijky o sangre de virgen ??? Saludos. P.D. si es de sangre, le traes una botella pequeñita, y la virgen con el resto de la sangre me la traes a mi .......... Responder
PMorales Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Whijky o sangre de virgen ??? Saludos. P.D. si es de sangre, le traes una botella pequeñita, y la virgen con el resto de la sangre me la traes a mi .......... Macho, yo no se como lo hace pero a mi comentario que leo de seresmi, comentario que me parto de risa xD Responder
choskar Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Muy bueno morales, un catalogo de chuches Ea, como nadie quiere el whijki.... Responder
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Whijky o sangre de virgen ??? Saludos. P.D. si es de sangre, le traes una botella pequeñita, y la virgen con el resto de la sangre me la traes a mi .......... Macho, yo no se como lo hace pero a mi comentario que leo de seresmi, comentario que me parto de risa xD :plta: Es que soy una persona muy seria ........ Saludos. Responder
galofa_1.8T Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 jejeje el kit multimedia no tiene desperdicio, ya costaria una pasta ya!!! Un saludo Responder
duke80 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Duke, este era el catálogo que te dije que tenia y que hablamos. El que me dijiste subir a megaupload Perfecto PMorales!!- :thumbsup: P.D. Ya están de nuevo operativos los bricos de Carlos A4B5 (estaban en Megaupload). Responder
zeimon Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Uffff que bien. Tengo ahora mismo el paragolpes desmontado para acoplar los lavafaros Responder
xose_astur Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Muchas graciassss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.