PERIBEN Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 HOLA APAÑEROS: MI PREGUNTA ES SI ES POSIBLE ACTIVAR LAS INTERMITENCIAS DE ALGUN MODO, CUANDO CERRAMOS LAS PUERTAS, PUES MUCHAS VECES A DISTANCIA, SI SABES QUE LAS HAS ABIERTO, PERO CUANDO ESTAS LEGOS, DEBES DE ACERCARTE AL COCHE, PARA ASEGURARME QUE SE HAN CERRADO. GRACIAS APAÑEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS <_< <_< Responder
fraski Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 <_< <_< ¿Es que no te da un toque de intermitente al cerrar? ¿Qué modelo de A4 tienes? Salu2, Responder
Antoñito Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Hola y bienvenido al foro. En primer lugar te pediria please que escribieses en minusculas, digamos que cuando un texto esta en mayusculas es que estas gritando. Gracias... En cuanto a tu consulta, creo que son diferentes opciones con las que puedes tener el coche activadas o no, mediante el uso del Vag-com, programa con el que se detectan errores o se configuran opciones de los vehiculos. El hecho de que se te iluminen los intermitentes al abrir o cerrar el coche es una de las opciones, y parece ser que no la tienes activada. Pasate por el concesionario y lo consultas para que te lo activen, o si tienes algun conocido por ahi que te lo pueda hacer pues ya sabes... Saludos Responder
PERIBEN Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Hola FRASKI: <_< Pues no me da el toque, tengo el A4 tdi 130 cv del 2001, importacion Veo tambioen que hablais de unas siglas, b3,b3, b...., pero no se lo que significa. <_< Gracias. Disculpar por mis mayusculas, es un vicio, que me cuesta dejar, gracias de nuevo. C__152.htm Responder
PERIBEN Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Gracias ANTOÑITO, asi lo hare. <_< <_< Responder
pandatdi Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Le tienen que sumar un +2 a la codificacion del modulo 35 (o 46 segun sea tu coche): State Bit Dec. Function OFF 0 1 Great Britain- alarm system (only with bit 4) OFF 1 2 flash on when arming/unarming alarm systemON 2 4 selective locking 1 door/all doors ON 3 8 activate alarm system OFF 4 16 rear unlocking block via speed OFF 5 32 locking via speed OFF 6 64 comfort functions with remote (adapt in ch 62!!) OFF 7 128 right side steering OFF 8 256 avant (glass break sensors in rear side-and rear windows (if error: safe-LED constantly lit )) ON 9 512 1x flash when lock with remote ON 10 1024 horn sounds when lock with remote ON 11 2048 door/window-logic ( ignition off: No open door el. windows works 10 min ) OFF 12 4096 normal/????-alarm system ON 13 8192 No SAFE-function USA only OFF 14 16384 insulate-glass PR-nr 4KR/4KV Si te llevan mucho en el Conce quedamos en Madrid y te lo activo! Tambien podemos cambiar el FIS a Español si no lo tienes ya! Saludos Javi Responder
pandatdi Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Perdona, no habia visto que eras de Castellon! Responder
PERIBEN Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 GRACIAS . Responder
chaquido Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Veo tambioen que hablais de unas siglas, b3,b3, b...., pero no se lo que significa. Eso es la plataforma del coche. El que ha habido hasta la salida del ultimo que sigue siendo un misterio si es B7 o B6 restyling, era el B6 que creo que es el tuyo y el anterior que es el mio es el B5. Espero que la explicacion te haya podido aclarar la duda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.