Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA APAÑEROS:

MI PREGUNTA ES SI ES POSIBLE ACTIVAR LAS INTERMITENCIAS DE ALGUN MODO, CUANDO CERRAMOS LAS PUERTAS, PUES MUCHAS VECES A DISTANCIA, SI SABES QUE LAS HAS ABIERTO, PERO CUANDO ESTAS LEGOS, DEBES DE ACERCARTE AL COCHE, PARA ASEGURARME QUE SE HAN CERRADO.

GRACIAS APAÑEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) <_< <_<

Publicado

Hola y bienvenido al foro. En primer lugar te pediria please que escribieses en minusculas, digamos que cuando un texto esta en mayusculas es que estas gritando. Gracias...

En cuanto a tu consulta, creo que son diferentes opciones con las que puedes tener el coche activadas o no, mediante el uso del Vag-com, programa con el que se detectan errores o se configuran opciones de los vehiculos.

El hecho de que se te iluminen los intermitentes al abrir o cerrar el coche es una de las opciones, y parece ser que no la tienes activada.

Pasate por el concesionario y lo consultas para que te lo activen, o si tienes algun conocido por ahi que te lo pueda hacer pues ya sabes...

Saludos

Publicado

Hola FRASKI: <_<

Pues no me da el toque, tengo el A4 tdi 130 cv del 2001, importacion

Veo tambioen que hablais de unas siglas, b3,b3, b...., pero no se lo que significa. <_<

Gracias. ;)

Disculpar por mis mayusculas, es un vicio, que me cuesta dejar, gracias de nuevo.

C__152.htm

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Le tienen que sumar un +2 a la codificacion del modulo 35 (o 46 segun sea tu coche):

State Bit Dec. Function

OFF 0 1 Great Britain- alarm system (only with bit 4)

OFF 1 2 flash on when arming/unarming alarm systemON 2 4 selective locking 1 door/all doors

ON 3 8 activate alarm system

OFF 4 16 rear unlocking block via speed

OFF 5 32 locking via speed

OFF 6 64 comfort functions with remote (adapt in ch 62!!)

OFF 7 128 right side steering

OFF 8 256 avant (glass break sensors in rear side-and rear

windows (if error: safe-LED constantly lit ))

ON 9 512 1x flash when lock with remote

ON 10 1024 horn sounds when lock with remote

ON 11 2048 door/window-logic ( ignition off: No open door

el. windows works 10 min )

OFF 12 4096 normal/????-alarm system

ON 13 8192 No SAFE-function USA only

OFF 14 16384 insulate-glass PR-nr 4KR/4KV

Si te llevan mucho en el Conce quedamos en Madrid y te lo activo!

Tambien podemos cambiar el FIS a Español si no lo tienes ya!

Saludos Javi

Publicado
Veo tambioen que hablais de unas siglas, b3,b3, b...., pero no se lo que significa. :p

Eso es la plataforma del coche. El que ha habido hasta la salida del ultimo que sigue siendo un misterio si es B7 o B6 restyling, era el B6 que creo que es el tuyo y el anterior que es el mio es el B5. Espero que la explicacion te haya podido aclarar la duda. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.