Jump to content

Testigo Fotosensor/Sensor de lluvia averiado :S


IlDotoRe46-1.9TDI

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana al arrancar el coche se me a encendido ese testigo y las luces de cruce no me funcionan ni en la posicion AUTO ni en la posicion normal.

 

A todo esto debo añadir que hace una semana le puse unos leds en la matricula, son CANBUS no deberian dar problemas pero... puede que este relacionado los leds con ese testigo y que no me funcionen las luces de cruce??

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues despues de salir del taller resulta que el sensor esta perfectamente :@, estaban las dos bombillas fundidas y de ahi el testigo, aunque no tiene sentido ya que el sensor sigue funcionando. Al menos me quito el susto de encima, esperaba que la broma serian 200 o 300 euros, pues eso que me llebo jaja.

 

Un saludo.

Editado por IlDotoRe46-1.9TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de salir del taller resulta que el sensor esta perfectamente :@, estaban las dos bombillas fundidas y de ahi el testigo, aunque no tiene sentido ya que el sensor sigue funcionando. Al menos me quito el susto de encima, esperaba que la broma serian 200 o 300 euros, pues eso que me llebo jaja.

 

Un saludo.

 

Gracias por darnos la respuesta y solución a tu problema, se agradece, y muy mucho.

 

saludos y gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.