jcherra Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Hola, tengo el coche en el taller (no oficial), para hacer el kit de la distribución y el kit de embrague (entre 2200 y 3200 rpm patina cuando piso fuerte). El coche tiene 112.000 kms, pocos para el tema del embrague me parece. Me han dao un presupuesto de 570 € para la distribución y unos 600 € el embrague con mano de obra e iva incluidos. ¿Os parece un precio ajustado? JC Editado 9 de Febrero del 2012 por jcherra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 es buen precio pero imagino que no te cambian el bimasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcherra Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 es buen precio pero imagino que no te cambian el bimasa Si no es necesario no. Hice la repro con TLR y con lo que empuja el coche ahora (170 cv), el embrague patina bastante. ¿Qué tal va el tuyo con VagSpeed? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Aprovecha y ya le metes un embrague reforzado que según tengo entendido salen por poco dinero mas. Yo en breves también tengo que hacer distribución y embrague y por los mismos motivos, me es imposible meterme en los carriles de aceleración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 es buen precio pero imagino que no te cambian el bimasa Si no es necesario no. Hice la repro con TLR y con lo que empuja el coche ahora (170 cv), el embrague patina bastante. ¿Qué tal va el tuyo con VagSpeed? como un tiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 es buen precio pero imagino que no te cambian el bimasa Si no es necesario no. Hice la repro con TLR y con lo que empuja el coche ahora (170 cv), el embrague patina bastante. ¿Qué tal va el tuyo con VagSpeed? como un tiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcherra Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 es buen precio pero imagino que no te cambian el bimasa Si no es necesario no. Hice la repro con TLR y con lo que empuja el coche ahora (170 cv), el embrague patina bastante. ¿Qué tal va el tuyo con VagSpeed? como un tiro Al ir a recoger el coche al taller que me ha cambiado el embrague, me dice "joer como tira tu coche.. que le has hecho?" :laugh:. Y es que como dices con la repro estos coches van com un TIRO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 hola.. hombre son precios de mercado... sabiendo que un kit de distribucion vale unos 130 euros hasta 570 mira si tiene margen de mano de obra... pero claro contando k te da unas garantias pues no queda otra... en la audi te clavan mas y sin miramientos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.