Auto Union DKW industrias Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Insisto, el 109 no es el de calentadores. Si puedo el lunes, me lo miro en el curro y te digo algo. Que tipo de motor lleva tu coche? Saludos. gracias tio el motor es un AEL 2.5 TDI 5L 140cv de todas maneras ahora te envio fotos de la caja de reles Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 mira aqui pongo la foto de los reles lo que tambien noto es que me parecen pocos no? y una cosa rara eso que esta dentro del circulo ¿es normal? Uploaded with ImageShack.us http://imageshack.us...magen003yz.jpg/ Responder
Schummy Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Hombre, muy normal no es! Parece como si hubieran hecho un puente en el relé y lo hayan dejado ASI. El coche lo compraste de 2da mano o lo compraste nuevo? El lunes te lo miro a ver dónde va el relé de calentadores. Saludos. Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Hombre, muy normal no es! Parece como si hubieran hecho un puente en el relé y lo hayan dejado ASI. El coche lo compraste de 2da mano o lo compraste nuevo? El lunes te lo miro a ver dónde va el relé de calentadores. Saludos. lo compre hace 2 meses me lo he imaginado pero jod** que chapuzas noo?? Responder
Schummy Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Ya me lo imaginaba... deja que lo mire el lunes y te digo algo. Responder
santiagom Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Creo recordar que lo llevan en la caja de aguas, debajo del parabrisas. Responder
Schummy Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Si, eso creo yo también pero a buscar exactamente dónde va. Saludos. Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Si, eso creo yo también pero a buscar exactamente dónde va. Saludos. de todas maneras si me haces el favor de que ya que lo miras decirme los reles que lleva en cada sitio por si le falta alguno o hay alguno mal, porque viendo el apaño igual hay uno puesto donde tendria que haber otro, por dar el paso gracias Responder
Schummy Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Ok, mañana te lo miro. Saludos. Responder
Schummy Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Lo he encontrado. Si te interesa, mándame un MP con tu correo y te paso la imágen. Saludos. Editado 1 de Agosto del 2011 por Schummy Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Lo he encontrado. Si te interesa, mándame un MP con tu correo y te paso la imágen. Saludos. tienes un MP Responder
Schummy Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 MP contestado. Saludos! Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Ok, mañana te lo miro. Saludos. he mirado el rele 202 y esta bien lo he abierto y actua ¿ puede ser de otra cosa? cambiado el sensor de temperatura y calentadores Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Pues chico, los calentadores actúan a través del relé 202. Para excitar el relé, la centralita de inyección recibe la señal de temperatura de agua. Y si es inferior a unos 8ºC, la centralita excita el relé y este da señal a los calentadores para que funcionen... Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 perdonar mi tardanza pero he estado sin internet un tiempo . Retomando el tema he notado lo siguiente cuando hace mucho mucho frio +-4º entonces si que saltan los calentadores y arranca bien eso es normal? tiene pinta de ser de algun sensor a que si? pero cambie el de arriba el de dos polos y me queda el de la temperatura del agua que manda la señal al cuadro ¿sera de ese o de el de la bomba? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.