nasgul Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 hola a todos , pues esta mañana me di una buelta por un desguace y en un a4 del 2007 2008 con un golpe tremendo , tenia las tres llaves de cierre y el del desguace que es coleguita me regalo una , se pueden adadtar ese mando a mi coche para que haga las funciones de abrir cerrrar capo ? lo he abierto y no es igual , con el espadin no abri problema eso se hace uno o le puedo meter el mio asi como el chip . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Te explico: no tendrías problema para hacer que abriera y cerrara el coche, puesto que la frecuencia en que emite el mando es la misma que en la que recibe la centralita del coche. Donde si que te surge el problema es a la hora de hacer que te arranque el coche, los transponder (chip's como los llamais algunos) cambian con los años del coche. Los del 2002 no son iguales que los del 2007. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.