elgino Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Buenas, Esta tarde he montado las ruedas que llevare en verano unas RS6 Originales en 20", de momento las llevare un par de semanas y luego las cambiare por las RS4 con neumatico de invierno para subir a la nieve Espero que os gusten <_< Responder
elgino Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Saludos¡¡¡¡ Responder
RaülTen Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Espera elgino que tengo que ir a por la fregona. Cada vez lo estas dejando mas wapo y para mi con las barras del techo cromadas, retrovisores y esas llantas queda genial con el negro de la calandra buuuuuufffffffffff!!!!!!!! Responder
Albertario Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Madre mía que gordo y que bonito! Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 maaaaaaambo !!! miro las fotos y me pongo a reir ... como puede un coche ser tan gordo y tan bonito, ufff !!! sigue disfrutándolo tio. saludos. Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Sin palabrasss……………….. :clap1: :clap1: Es una pasada, y el escenario para las fotos increíble, mira si es bonito que no me he podido aguantar y te he retocado dos que espero que te gusten. Felicidades elgino, siempre nos sorprendes con mods muy acertadas para tu maquina. Un abrazo. + Editado 9 de Febrero del 2012 por oscar1971 Responder
movimusic Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Alucinante y esos retoques... Increible!! Responder
elgino Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Gracias compañeros Sin palabrasss……………….. :clap1: :clap1: Es una pasada, y el escenario para las fotos increíble, mira si es bonito que no me he podido aguantar y te he retocado dos que espero que te gusten. Felicidades elgino, siempre nos sorprendes con mods muy acertadas para tu maquina. Un abrazo. + Increíble Oscar esos retoques :shocked:, eso es lo que me falta a mi saber algo de retocar fotos Muchisimas gracias Responder
xaviertga Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Qué gomas calzan esas 20" ? Te ha quedado genial. Esas llantas me gustan más que las RS4 y eso que las RS4 ya son wapas. Saludos y a seguir partiendo cuellos Responder
elgino Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Qué gomas calzan esas 20" ? Te ha quedado genial. Esas llantas me gustan más que las RS4 y eso que las RS4 ya son wapas. Saludos y a seguir partiendo cuellos Gracias Xavier Le he puesto las equivalentes 255/30/20, la verdad que lo poco que lo he pobrado no he notado mucha diferencia de dureza e incomodidad con las serie, hablo por el perfil de pasar de 35 a 30 Un saludo Responder
moreno100 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Precioso y exclusivo. Muy bonito, si señor. Saludos. Responder
KuA Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 al final has necesitado separadores? Porque da la sensación que las delanteras estan bastante salidas no? Esta muy guapo tio. Aver si para le mes que viene puedo subir pa zaragoza y quedamos, que llevo un par de meses malos y no he tenido mucho tiempo libre. Responder
jordiA4 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 EXpectaculares!!! Responder
Brunoquattro Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 precioso coche! nunca viera ninguno en negro mate... y le queda bastante mejor de lo que me hubiera imaginado!! jeje y las fotos que retoco oscar geniales tambien!! un saludo Responder
chaskas Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Madre mía que gordo y que bonito! +1 ke pasada de coche!!!!!!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.