Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Esta tarde he montado las ruedas que llevare en verano unas RS6 Originales en 20", de momento las llevare un par de semanas y luego las cambiare por las RS4 con neumatico de invierno para subir a la nieve :thumbsup:

Espero que os gusten <_<

img4165hl.jpg

img4170qx.jpg

img4168t.jpg

img4173d.jpg

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Espera elgino que tengo que ir a por la fregona. Cada vez lo estas dejando mas wapo y para mi con las barras del techo cromadas, retrovisores y esas llantas queda genial con el negro de la calandra buuuuuufffffffffff!!!!!!!!

Publicado (editado)

Sin palabrasss……………….. :clap1: :clap1:

Es una pasada, y el escenario para las fotos increíble, mira si es bonito que no me he podido aguantar y te he retocado dos que espero que te gusten.

Felicidades elgino, siempre nos sorprendes con mods muy acertadas para tu maquina.

Un abrazo.

img4173d1.jpg

+

img4178r1.jpg

Editado por oscar1971
Publicado

Gracias compañeros :thumbsup:

Sin palabrasss……………….. :clap1: :clap1:

Es una pasada, y el escenario para las fotos increíble, mira si es bonito que no me he podido aguantar y te he retocado dos que espero que te gusten.

Felicidades elgino, siempre nos sorprendes con mods muy acertadas para tu maquina.

Un abrazo.

img4173d1.jpg

+

img4178r1.jpg

Increíble Oscar esos retoques :notworthy: :shocked:, eso es lo que me falta a mi saber algo de retocar fotos :fisch:

Muchisimas gracias :bye1:

Publicado

Qué gomas calzan esas 20" ? Te ha quedado genial. Esas llantas me gustan más que las RS4 y eso que las RS4 ya son wapas.

Saludos y a seguir partiendo cuellos :thumbsup:

Gracias Xavier

Le he puesto las equivalentes 255/30/20, la verdad que lo poco que lo he pobrado no he notado mucha diferencia de dureza e incomodidad con las serie, hablo por el perfil de pasar de 35 a 30 :rolleyes:

Un saludo

Publicado

al final has necesitado separadores? Porque da la sensación que las delanteras estan bastante salidas no?

Esta muy guapo tio.

Aver si para le mes que viene puedo subir pa zaragoza y quedamos, que llevo un par de meses malos y no he tenido mucho tiempo libre.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.