elgino Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo creo que esas llantas le quedarian mejor al mio..... demasiado grandes en el tuyo....me las vas a tener que dar Espera que me lo pienso...............................eeehhh NO¡¡¡¡ Bueno venga dos para cada uno Maaaaa, que ruedicas mas majas!! Y ya vas a poder mover eso?? Precioso elgino, Enhorabuena :clap1: Bien redondicas que estan mañoooooo¡¡¡¡ De momento no tengo que empuejar yo.....................aunque como siga subiendo la 98........ Responder
elgino Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Os pongo una par de este finde ya pintadas en Titanio L8AU Saludos¡¡¡¡ Responder
Domin Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Carlos, al final que neumatico montaste? que perfil??? Tremendas en titanio.... el coche acojona, la verdad jajajaja :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
mbjm Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Pfff IMPRESIONANTE!!! Veo que has pintado tambien los antinieblas en el mismo tono que los espejos no??? A disfrutar esa pedazo de maquina!!! Un saludo. Responder
kompre Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 esta horriblementee........... . . . . . . . . . V BESTIAL!!!!!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Asi me gustan más...!!!!!! Responder
kikes-line Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 que buen gusto tienes jodio!!... saludos desde Madrid. Responder
elgino Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Gracias chicos¡¡¡¡¡¡ , lo que se me empiezan acabar las opciones......................... Responder
Mr.Natural Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Me gustan las llantas y me encanta el coche! esta increible en negro mate! Responder
blus - a5 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Im presionante.artista!! pufff la primera ranxera ke me gusta. mis mas sinceras felicitaciones por semejante makina! Responder
MXL Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Gracias chicos¡¡¡¡¡¡ , lo que se me empiezan acabar las opciones......................... Hola Carlos Yo te digo algo que te costará poco y te quedará bien seguro (creo que no lo tienes puesto) Por menos de 30 € tienes el alerón frontal (espadín) del León Cupra, que en tu coche, tiene que quedar de impresión. Además, es un perfecto avisador de bordillos...lo digo por experiencia. Yo lo puse primero para probar con cinta de doble cara...me gustó y ya le metí tornillos. El otro día, casi me lo cargo contra una acera...pero mejor eso que no la defensa por debajo. Y como es de color negro, te va a dejar el coche niquelado... Piénsatelo y ya nos contarás... No te quejarás, que te sale baratita la idea... Saludos, Responder
elgino Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Gracias chicos¡¡¡¡¡¡ , lo que se me empiezan acabar las opciones......................... Hola Carlos Yo te digo algo que te costará poco y te quedará bien seguro (creo que no lo tienes puesto) Por menos de 30 € tienes el alerón frontal (espadín) del León Cupra, que en tu coche, tiene que quedar de impresión. Además, es un perfecto avisador de bordillos...lo digo por experiencia. Yo lo puse primero para probar con cinta de doble cara...me gustó y ya le metí tornillos. El otro día, casi me lo cargo contra una acera...pero mejor eso que no la defensa por debajo. Y como es de color negro, te va a dejar el coche niquelado... Piénsatelo y ya nos contarás... No te quejarás, que te sale baratita la idea... Saludos, Ese espadin ya lo llevaba en la anterior morcilla, quedaba muy bonito, pero era un horror por que rozaba en todos los sitios.....hasta que en un parking lo arranque de cuajo :wacko: Con lo cual creo que voy a prescidir de el, ya que ahora voy mas tranquilo Gracias de todas maneras Editado 8 de Mayo del 2012 por elgino Responder
tete74 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 awiiitaaaaa !!!!! que bonito nunca habia visto un RS4 de ese color !!!!! las llantas le quedan PERFECTASSSS!!!!! Responder
elgino Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Gracias¡¡¡¡ Pongo unas fotos preciosas que hizo Memphirs Responder
wachy Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 pues sere el unico al que no le gusta. me refiero a la mezcla de negro mate con cromado o plata. el negro mate queda perfecto si tendria las llantas y lo demas en negro mate o brillo incluso antracita pero asi da sensacion de estar un poco tuning. pero es solo mi opinion. me gustaba mas con las rs4 antracita. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.