dbr Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Buenas amigos, alguien me puede decir como muestro la informacion del ordenador 2 ? En la pantalla del Fis me pone un 1 y no se como visualizar la informacion del 2. Muchas gracias. Responder
Josep r Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues nada sino me equivoco desde la punta del mando del limpia, tienes unas posiciones y tal como le vas dando a una punta o la otra te ira cambiando. Saludos. Responder
dbr Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Cuando le voy dando al los botones que dices, va cambiando por las distintas opciones que tiene, pero siempre marcado 1 en la pantalla. Cuando configuras desde el mmi, tienes todas esas opciones que van cambiando pero para 1 y para 2. y no se como sacar la informacion del 2. Responder
coco-1972 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Tienes que pulsar el botón que hay en mitad de la palanca de los limpias en la parte inferior. Si la pulsación es rápida cambias entre memorias, si lo mantienes apretado reseteas la memoria en la que te encuentras. Suerte. Editado 9 de Febrero del 2012 por coco-1972 Responder
dbr Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.