PSQ Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Pos eso, que estos dias fresquitos cuando arranco el coche al momento se me enciende el testigo del agua y pita 3 veces.Sin embargo cuando el coche esta caliente no hace nada... ¿es normal?a que se debe?se supone que un coche aleman estara preparado para aguantar el frio...y no "quejarse" tanto... bueno, un saludo y felices fiestas Responder
TheShadow Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 A mi me paso, despues de una revisión oficial en Audi, y que habian dejado el nivel demasiado alto. ¿ no sera que por temor a estos frios polares , has rellenado un poquito? Si es asi con una esponja o jeringuilla, saca un poco (ojo en frio). Responder
jeTT Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) ¿es normal?a que se debe?se supone que un coche aleman estara preparado para aguantar el frio...y no "quejarse" tanto... bueno, un saludo y felices fiestas Por esa regla , los coches japoneses serian aun mas duros.....ya sabes....kamikaze, harakiri...... Los cohes Italianos.......dejemoslo!!! Bromas aparte, q se te encienda el testigo del nivel del agua habiendo estas temperaturas exteriores,y estando todo bien, es bastante normal. Creo q en el libro de instrucciones, hace referencia a eso tambien. Se trata de un aviso en el cual te esta indicando de q la temperatura del refrigerente es demasido baja. Y q los conductos estan muy frios. Simplemente eso!! De todas maneras, siempre va bien echarle un vistazo de vez en cuando, para comprobar q todo esta bien!!! Editado 27 de Diciembre del 2004 por jeTT Responder
silva Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Cuidadin es un virus. . El mio lo tengo en el taller por lo mismo, pero a mi ya hace 2 meses que me lo hace. en principio era el sensor de la temperatura se lo cambiaron pero na de na. ahora a ver que me dicen . ya te contare. el mio tenia los mismos sintomas. Responder
pincho2 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 me pasa lo mismo, no siempre pero alguna vez al ponerlo en marcha el pitidito simpatico.... :blink: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.