Prostifer Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 OK entonces confirmo el pedido a la empresa. No os preocupeis el problema es un 18% de problema concretqamente que no conté con él para los precios de las piezas, pero voy a tratar de apañarme
kukitillo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Pero que "apañaico"!!! Un saludo crack!!!
Pedroptk Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Vale tio, pues ya iras diciendo! Merci por todo!
Prostifer Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Bueno ya está confirmado todo. Ya todo depende de la empresa.
dogade Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) OK entonces confirmo el pedido a la empresa. No os preocupeis el problema es un 18% de problema concretqamente que no conté con él para los precios de las piezas, pero voy a tratar de apañarme Hola compañero, pues verás si tengo que poner un 18% más, o lo que sea, me lo dices, ¿ok?. saludos En serio. Editado 16 de Marzo del 2012 por dogade
sarpa81 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 OK entonces confirmo el pedido a la empresa. No os preocupeis el problema es un 18% de problema concretqamente que no conté con él para los precios de las piezas, pero voy a tratar de apañarme Hola compañero, pues verás si tengo que poner un 18% más, o lo que sea, me lo dices, ¿ok?. saludos En serio. Opino igual, si hay que poner algo más no lo dudes dilo y ya esta.
joselus Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 si hay que pagar iva, pagaremos iva, tendremos que contribuir a rescatar a nuestro pais, no a los vividores que mantenemos
Pedroptk Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Si hay que poner algo no lo dudes en decirlo! Un saludo!
Prostifer Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 A ver si para mañana me comentan algo. El tema del IVA es cierto que en el presupuesto no venía reflejado por tanto al final es más caro. Pero prefiero esperar a que estén todos antes de hacer algo
Prostifer Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Acabo de hablar con la empresa, me dicen que faltan de hacer las piezas punzonadas, esperan que para mañana esté todo acabado. Para agilizar el proceso voy a ir preparando los sobres puesto que mañana pro la tarde me voy de viaje y no vuelvo en 10 días.
Pedroptk Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Vale postifer, perfecto! Un saludo y gracias!
msb Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 cuando recibiremos los gadgets...? Esyoy impaciente!!!! Gracias prostifer!!!
Prostifer Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Esta mañana tenía dos llamadas perdidas de la empresa. Imagino que ya estarán. Si están mañana hago el envio.
Publicaciones recomendadas