Pedroptk Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Por cierto, muchas gracias Postifer, eres un crack!
mascun Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Muchas gracias Prostifer, recibido y montado. que bonito!!!!!!!!!
AlvaroCapote Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Por fin llegaron, que ganitas tenía de verlos puestos. Muchas gracias prostifer eres un genio, te lo has currado tela. Aquí estamos para lo que pueda ayudarte, muchas gracias.
Jarkor Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Todo perfecto crack un 10 tio
vitinho Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Recibido y montado!! Todo perfecto. Una vez mas GRACIAS!!
KaRTs Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Ya lo tengo montado!! Muchísimas gracias por todo compañero
dani87 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Ha llegado perfecto!!! Muchas gracias Prostifer!!!
daninaufrago Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 ¿Alguien le ha aplicado barniz?
joselus Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 hola a todos, ha llegado el gadget, muchas gracias prostifer, imagino que como yo piensen muchos, te debo una, lo digo con la boca grande
tazzdemons Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Recibido. Muchas gracias Prostifer. S2
Juanma_75 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bueno, ahora que ya tengo el gatget instalado, estoy a la búsqueda de soportes para poner el teléfono, GPS, etc. Pues he encontrado este que tiene buena pinta para aquellos que tengáis IPhone: http://www.pccomponentes.com/soporte_de_coche_para_iphone_4.html Si alguien sabe o encuentra algo interesante, por favor que lo haga saber.
sarpa81 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bueno, ahora que ya tengo el gatget instalado, estoy a la búsqueda de soportes para poner el teléfono, GPS, etc. Pues he encontrado este que tiene buena pinta para aquellos que tengáis IPhone: http://www.pccomponentes.com/soporte_de_coche_para_iphone_4.html Si alguien sabe o encuentra algo interesante, por favor que lo haga saber. Ese que muestras es para pegar el armazón al cristal, según me comentó un amigo policia, o esta prohibido o van a prohibir sujetar nada en la luna del coche ya que según parece si algo impacta en dicho cristal, todo lo que este alli sujeto se transforma en un proyectil. Yo tambien estoy buscando algo para poner mi iphone en el dadget pero estou buscando pinzas del tipo para cinturón para engarcharla entre los dos aireadores. Por ahora no he encontrado nada realmente interesante.
javi_epi Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 mamoneees!! podriais poner fotos de los gadgetsss!!!! un abrazo a todos!!
kaiku4 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Yo tambien tengo el mio. muchas gracias por todo prostifer!!
dogade Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Este chico es un crack, ahhhh y que conste el iva de mis dos chismes te lo pienso ingresar, dime la cantidad exacta por favor. saludos, y gracias. Espero datos compañero. gracias. Dame de tiempo ha hacer cuentas hasta el día 2 esta semana estoy fuera Ok, compañero, es que ese dinero es tuyo. por cierto esta misma mañana recibí los gadjet, acabo de colocarlo, fantástico, fantástico, muchísimas gracias por tus gestiones, bueno nada más, a la espera quedo de datos y cifras y demás. Eres un crack.
Publicaciones recomendadas