kaiku4 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo también he hecho la transferencia y enviado el justificante por mail. Hace ya unos días pero no podía escribir en este foro hasta ahora. saludos
Quattro170 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Tengo un problema.. Mi trabajo me impide ir al banco para hacerte la transferencia. Habria alguna manera o excepcion de poder hacerlo mediante paypal?? Si es asi hablamos y te mando el dinero sin problemas. Perdonad las molestias. Y una transferencia bancaria?
Jarkor Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Mmm..El unico dia que podria hacer una transferencia es mañana que por las tardes las cajas estan abiertas... si me das de plazo hasta mañana te hago el ingreso mañana mismo .
Prostifer Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Mmm..El unico dia que podria hacer una transferencia es mañana que por las tardes las cajas estan abiertas... si me das de plazo hasta mañana te hago el ingreso mañana mismo . Ok espero hasta mañana
ilsc Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Mmm..El unico dia que podria hacer una transferencia es mañana que por las tardes las cajas estan abiertas... si me das de plazo hasta mañana te hago el ingreso mañana mismo . Ok espero hasta mañana Lo mio esta todo OK ?
Jarkor Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Mmm..El unico dia que podria hacer una transferencia es mañana que por las tardes las cajas estan abiertas... si me das de plazo hasta mañana te hago el ingreso mañana mismo . Ok espero hasta mañana Pues mañana te la hago postifier . Gracias por el plazo.
sarpa81 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola Prostifer, primero de todos nuevamente gracias por todo tu esfuerzo. Quisiera saber si al final vas a poner la lista de como estan los pagos porque quiero saber si el mio esta correcto. Espero que pronto tengas todo y empieze la producción de nestro gadget. Un gran saludo
Jarkor Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Tal y como comente.. Transferencia realizada y email enviado.
Prostifer Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Espero que se vea bien: Los espacios que veis sin nombre son gente que se ha caido de la compra. Para evitar dilatar todo en el tiempo pagaré de mi bolsillo esos que faltan para que cuadren las cuentas, luego los venderé por mi cuenta. ¿en este punto está todo el mundo deacuerdo?
vitinho Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo si estoy de acuerdo, y una vez mas gracias por todo el trabajo que estas haciendo.
Prostifer Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Varios son los que me han preguntado por el dinero y su seguridad. Ya he recivido todas las transferencias salvo una que si que tengo el justificante así que mañana iré temprano al taller para hacer el pedido y asegurar ciertos aspectos de la pieza como puntos de incisión del láser etc etc. También me han preguntado por el tema de seguridades de los datos bancarios y personales. Una vez finalizada la compra y transcurridos 15 días borraré todos los datos personales del mail (es de uso exclusivo para esta compra) y cancelaré la cuenta bancaria, también exclusiva para esta compra y así todos tener más seguridad.
Pedroptk Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Vale por mi si postifer, perfecto!
daninaufrago Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Perfecto todo y muy bien organizado Gracias
dogade Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 de acuerdo con todo, gracias infiitas compañero. Saludos.
tazzdemons Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 A mi me parece perfecto. Mas gracias. S2
Publicaciones recomendadas