Prostifer Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) Al final han podido salir hoy viernes, los más afortunados iamgino que empezaréis a recivirlos el lunes. A ver si podéis colgar una foto del sobre (tapando datos personales), o simplemente decir si os han llegado y si están ok. Si veis suciedad en el gadget, son restos del adesivo que lleba la chapa original para evitar el rallado, si quitan fácilmente con acetona Notifico que me quedan: 6 Gadget Logo A3 brillo 13 gadget Logo A3 Mate 2 Gadget Logo S-line Mate 1 Gadget Sin logo mate Cuando vuelva de vacaciones el día 2 de abril y hable con el foro pague los canons etc los sacaré a la venta. El tema del IVA también lo postearé aunque ya es decisión personal puesto que no advertí de ello adecuadamente. Por lo demás, espero que los disfrutéis y que lleguen en perfecto estado!! Editado 23 de Marzo del 2012 por Prostifer
Prostifer Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Se me olvidaba subo una foto del acabado de los gadgets detrás mi precioso edredón jaja.
kukitillo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Que ganitas!!! Un aplauso no??? Muchisimas gracias compañero!!!
daninaufrago Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Prostifer de los punzonados no sabes nada, verdad ? Un saludo
claverias23 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Muchisimas gracias por todo PROSTIFER!!!! y si hay que pagarte el IVA solo tienes que decirlo y lo sabes! saludos y otra vez muchisimas gracias por el curro! saludos
ilsc Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 eres un crack PROSTIFER!
Prostifer Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Prostifer de los punzonados no sabes nada, verdad ? Un saludo Cierto Perdona. He llamdo esta mañana a primera hora y renocen su error, así que me los harán para la semana que viene, miercoles en teoría. El problema es que yo no vuelvo hasta el domingo día 1, realizaría en envio el día 2. Siento mucho hacerte esperar pero es algo que no depende de mi.
daninaufrago Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 No pasa nada, demasiado que haces!!! Un saludo y de nuevo gracias
sarpa81 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Mil Gracias Prostifer!!!! Dios que ilusión!!!! ya casi los siento!!! a ver si la semana que viene llegan. :roll1: :notworthy:
Prostifer Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Joer el taller se ha portado y me ha hecho ya las piezas punzoonadas!!!! avanzo que el resultado es cojonudo
Pedroptk Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Que ganitas de que lleguen yaa, el lunes y martes estare antento jaja Un saludo y gracias, en cuanto me lleguen aviso si esta todo OK!
richi-83 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Al final han podido salir hoy viernes, los más afortunados iamgino que empezaréis a recivirlos el lunes. A ver si podéis colgar una foto del sobre (tapando datos personales), o simplemente decir si os han llegado y si están ok. Si veis suciedad en el gadget, son restos del adesivo que lleba la chapa original para evitar el rallado, si quitan fácilmente con acetona Notifico que me quedan: 6 Gadget Logo A3 brillo 13 gadget Logo A3 Mate 2 Gadget Logo S-line Mate 1 Gadget Sin logo mate Cuando vuelva de vacaciones el día 2 de abril y hable con el foro pague los canons etc los sacaré a la venta. El tema del IVA también lo postearé aunque ya es decisión personal puesto que no advertí de ello adecuadamente. Por lo demás, espero que los disfrutéis y que lleguen en perfecto estado!! muchas gracias prostifer, 22 son los que te quedan? pues si que se han echado gente para atrás, bueno estos los vendes en nada puesto que son muy golosos. Y lo del iva pues ya dirás.
richi-83 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Se me olvidaba subo una foto del acabado de los gadgets detrás mi precioso edredón jaja. hola por cierto los de la derecha que son negros? o es que es el plastico para protejerlos?
Prostifer Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Se me olvidaba subo una foto del acabado de los gadgets detrás mi precioso edredón jaja. hola por cierto los de la derecha que son negros? o es que es el plastico para protejerlos? Es un efecto por la luz, son acabado mate.
Prostifer Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) Este es el punzonado: Tanto daninaufrago como tonifacer perdonad que no haya podido limpiar bien las piezas. Si retirais la pegarina y le dais ocn un poco de acetona o alcohol los restos de adesivo se van al momento. Editado 23 de Marzo del 2012 por Prostifer
Publicaciones recomendadas