Chos Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Tanto seguir este tema y al final me quedo fuera, supongo que haber sido padre no será excusa, pero si existe alguna posibilidad de conseguir uno, estoy interesado, o si alguien se echa atrás, apuntame como reserva. Mira los precios de la tabla de arriba y dime que gadget quieres, aún podemos apañar el pedido Gracias Profiler, de poder ser me gustaría el del logo S-Line, si es posible dímelo y haré la transferencia.
jjfk Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Pago realizado y email enviado. Vaya currada y que bien organizado todo, así da gusto, enhorabuena. Muchísimas gracias por todo.
tazzdemons Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ya esta hecho el pago y enviado el e-mail. Gracias S2
Giantcarlos Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenas. Pago realizado y e-mail enviado. De nuevo, gracias Prostifer. Salu2
AlvaroCapote Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Pago realizado y email enviado. Muchas gracias, eres un genio.
Diego89 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Todo listo y mandado por mi parte tambiennn Muchas gracias
Juanma_75 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pago realizado y email enviado. Muchas gracias por todo.
Ritxibandit Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Vamos que nos vamos, yo también he realizado el pago y te he mandado un e-mail con el justificante. Gracias
FelixGTI Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pago realizado y email enviado con sus debidos datos y justificante, ya esperamos tus noticias! Una vez mas...gracias prostifer!
tonifazer Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Uno mas, pago realizado y email enviado. Muchas gracias prostifer!!!!!
Prostifer Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Mañana lunes procuraré hacer un recuento de todos los pagos etc. Pero miranod el saldo de la cuenta aún no hemos llegado al presupuesto, espero que a ultima hora ingresen lo que falta porque si no no nos van a respetar el presupuesto.
Juanma_75 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Mañana lunes procuraré hacer un recuento de todos los pagos etc. Pero miranod el saldo de la cuenta aún no hemos llegado al presupuesto, espero que a ultima hora ingresen lo que falta porque si no no nos van a respetar el presupuesto. Ten en cuenta que, los que como yo, te hemos hecho una transferencia, tarda dos días hábiles en ser efectiva. Este dato que lo tengan en cuenta la gente que falte por pagar.
richi-83 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 hola, esperamos que la gente que queda por pagar sea seria y ingrese dentro del plazo, ya que se ha dado una semana para que sea comodo para todos. Saludos ya casi lo tenemos!!!!!!!!
gsusA3 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 yo falto por pagar, mañana te hago la transferencia, que acabo de llegar de holanda, perdon por el retraso chicos.
xatama Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 pago y mail enviados,gracias y buen trabajo!! :notworthy:
Publicaciones recomendadas