Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tanto seguir este tema y al final me quedo fuera, supongo que haber sido padre no será excusa, pero si existe alguna posibilidad de conseguir uno, estoy interesado, o si alguien se echa atrás, apuntame como reserva.

Mira los precios de la tabla de arriba y dime que gadget quieres, aún podemos apañar el pedido

Gracias Profiler, de poder ser me gustaría el del logo S-Line, si es posible dímelo y haré la transferencia.

Sin problemas compañero!

• Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pago realizado esta mañana, me falta enviarte el email, en cuanto llegue a casa, envio el email.

Saludos, y gracias.

ok quedo pendiente de tu e-mail.

Hola compañero, e-mail enviado.

Saludos y gracias, muchas gracias, pero muchas, jejjeje.

Publicado

Aún queda algún remolón, esperemos que no se descuelgue porque si no el proveedor nos podría modificar los precios aunque trataría de solucionarlo para evitar dilatar la compra más tiempo y evitar pagos de céntimos.

Publicado

Aún queda algún remolón, esperemos que no se descuelgue porque si no el proveedor nos podría modificar los precios aunque trataría de solucionarlo para evitar dilatar la compra más tiempo y evitar pagos de céntimos.

te he enviado un email. Un saludo.

Publicado

Tengo un problema..

Mi trabajo me impide ir al banco para hacerte la transferencia. Habria alguna manera o excepcion de poder hacerlo mediante paypal?? Si es asi hablamos y te mando el dinero sin problemas.

Perdonad las molestias.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.