Prostifer Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Tanto seguir este tema y al final me quedo fuera, supongo que haber sido padre no será excusa, pero si existe alguna posibilidad de conseguir uno, estoy interesado, o si alguien se echa atrás, apuntame como reserva. Mira los precios de la tabla de arriba y dime que gadget quieres, aún podemos apañar el pedido Gracias Profiler, de poder ser me gustaría el del logo S-Line, si es posible dímelo y haré la transferencia. Sin problemas compañero!
gsusA3 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 te hice el pago esta mañana, nose si te habra llegado ya. ya me dices algo, un saludo!
KaRTs Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Ya te envié el pago y el email ayer. Un saludo
dani87 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Yo también hice ayer la transferencia y te envie el correo. Gracias por todo. Un saludo, dani
Bravo.J Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola yo tambien he hecho la transferencia y te he enviado el mail. Un Saludo Gracias por todo y a la espera q ganas!!
ATI Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Transferencia hecha y envio de email!! Gracias!! Un saludo!!
Prostifer Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hoy sin falta cuelgo la tabla de como están las cosas.
delfingris Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 hecho!! transferencia y te envie el correo. Gracias por todo de verdad. Un saludo,
dogade Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Pago realizado esta mañana, me falta enviarte el email, en cuanto llegue a casa, envio el email. Saludos, y gracias. Editado 6 de Marzo del 2012 por dogade
joselus Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 creo que sere el ultimo pero hasta hace un ratono me habian confirmado el ingreso, correo enviado y saludos para todos!!
Prostifer Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pago realizado esta mañana, me falta enviarte el email, en cuanto llegue a casa, envio el email. Saludos, y gracias. ok quedo pendiente de tu e-mail.
dogade Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pago realizado esta mañana, me falta enviarte el email, en cuanto llegue a casa, envio el email. Saludos, y gracias. ok quedo pendiente de tu e-mail. Hola compañero, e-mail enviado. Saludos y gracias, muchas gracias, pero muchas, jejjeje.
Prostifer Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Aún queda algún remolón, esperemos que no se descuelgue porque si no el proveedor nos podría modificar los precios aunque trataría de solucionarlo para evitar dilatar la compra más tiempo y evitar pagos de céntimos.
ilsc Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Aún queda algún remolón, esperemos que no se descuelgue porque si no el proveedor nos podría modificar los precios aunque trataría de solucionarlo para evitar dilatar la compra más tiempo y evitar pagos de céntimos. te he enviado un email. Un saludo.
Jarkor Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Tengo un problema.. Mi trabajo me impide ir al banco para hacerte la transferencia. Habria alguna manera o excepcion de poder hacerlo mediante paypal?? Si es asi hablamos y te mando el dinero sin problemas. Perdonad las molestias.
Publicaciones recomendadas