Davidd1983 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 David colega, no te justifiques, es un hecho que cierras mas cosas que yo.. Yo hace muuuuucho que no cierro ninguna. En el fondo me das un poco de envidia (sana). Tienes un CABRIO, yo un tractor. Eres un bollicao, yo tengo 4 o 5 años mas que tu. etc,etc. Pero eso si yo tengo mucho mas morro que tu, y pienso seguir chinchandote igual que a los demas . :roll1: Un saludo colega, y sigue entrometiendote lo que puedas, espero verte el día 11. Eyyy Mac!! jod**, es que el temita ya me cansa un poco. :ranting2: Sé que no lo has dicho con mala intencion pero prefiero ponerle freno antes de que se tome por costumbre. Pero como te voy a dar envidia!!!! Tu tractor se sube por una pared, es amplio, comodo, robusto!!! Mi cabrio pasas frio, aire, calor, tiene mas pijotaditas que dan quebraderos de cabeza..... Aun asi! En esos 4 o 5 años que me sacas de diferencia has corrido mucho!! Sabes de toooo, jodio! De ahi que tu nick sea Mcgyver Un saludo. Sera un halago que me chinches en persona en la quedada Responder
Limon043 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Buenos dias a todos! Siento comunicaros que me caigo de la lista. Al final no puedo aplazar los compromisos familiares que tengo. . . Me da mucha pena no poder asistir. . . Seguro que os lo pasais en grande!!! Haced muchas fotos para darme envidia! Responder
moreno100 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) 01. Nitro69 - Audi 100 2.3E 02. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8 03. Sabi - Audi 100 2.3E 04. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E 05. MORGARV6 - Audi S2 (¿?) FALTA CONFIRMACIÓN 06. DIEGO160 y Tiffany - Audi coupé 20V 07. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?) FALTA CONFIRMACIÓN 08. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E) 09. Nacho73 - Audi S2 10. Ruben867 - Audi 100 2.3E 11. Armin - Audi coupé 2.3E 12. Paco 59 tdi - Audi A4 b5 13. Tzintze - Audi A4 1.8 b5 14. Duke80 - Audi A4 2.4 V6 b5 (¿?) FALTA CONFIRMACIÓN 15. Fonillo - Audi Coupe 2.6 V6 16. Calero - Audi 80 V6 Quattro Editado 5 de Marzo del 2012 por moreno100 Responder
elpelox Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 hola a todos yo tambien me apunto con mi coupe 2.8 quattro, mas o menos por donde estareis, en algun parking o algo asi salu2 Responder
moreno100 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) hola a todos yo tambien me apunto con mi coupe 2.8 quattro, mas o menos por donde estareis, en algun parking o algo asi salu2 Estaremos en el parking mas alejado, es decir el ultimo del Kinepolis. No te preocupes que nos veras a partir de las 10:00 de la mañana. 01. Nitro69 - Audi 100 2.3E 02. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8 Quattro 03. Sabi - Audi 100 2.3E 04. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E 05. MORGARV6 - Audi S2 (¿?) FALTA CONFIRMACIÓN 06. DIEGO160 y Tiffany - Audi coupé 20V Quattro 07. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?) FALTA CONFIRMACIÓN 08. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E) 09. Nacho73 - Audi S2 Quattro 10. Ruben867 - Audi 100 2.3E 11. Armin - Audi coupé 2.3E 12. Paco 59 tdi - Audi A4 b5 13. Tzintze - Audi A4 1.8 b5 14. Duke80 - Audi A4 2.4 V6 b5 (¿?) FALTA CONFIRMACIÓN 15. Fonillo - Audi Coupe 2.6E V6 16. Calero - Audi 80 V6 Quattro 17. Elpelox - Audi Coupe 2.8E V6 Quattro Editado 5 de Marzo del 2012 por moreno100 Responder
MCGYVER 65 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) David colega, no te justifiques, es un hecho que cierras mas cosas que yo.. Yo hace muuuuucho que no cierro ninguna. En el fondo me das un poco de envidia (sana). Tienes un CABRIO, yo un tractor. Eres un bollicao, yo tengo 4 o 5 años mas que tu. etc,etc. Pero eso si yo tengo mucho mas morro que tu, y pienso seguir chinchandote igual que a los demas . :roll1: Un saludo colega, y sigue entrometiendote lo que puedas, espero verte el día 11. Eyyy Mac!! jod**, es que el temita ya me cansa un poco. :ranting2: Sé que no lo has dicho con mala intencion pero prefiero ponerle freno antes de que se tome por costumbre. Pero como te voy a dar envidia!!!! Tu tractor se sube por una pared, es amplio, comodo, robusto!!! Mi cabrio pasas frio, aire, calor, tiene mas pijotaditas que dan quebraderos de cabeza..... Aun asi! En esos 4 o 5 años que me sacas de diferencia has corrido mucho!! Sabes de toooo, jodio! De ahi que tu nick sea Mcgyver Un saludo. Sera un halago que me chinches en persona en la quedada David," eres genial" :notworthy: Pero apuntate, ostias. Editado 5 de Marzo del 2012 por MCGYVER 65 Responder
Davidd1983 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 David colega, no te justifiques, es un hecho que cierras mas cosas que yo.. Yo hace muuuuucho que no cierro ninguna. En el fondo me das un poco de envidia (sana). Tienes un CABRIO, yo un tractor. Eres un bollicao, yo tengo 4 o 5 años mas que tu. etc,etc. Pero eso si yo tengo mucho mas morro que tu, y pienso seguir chinchandote igual que a los demas . :roll1: Un saludo colega, y sigue entrometiendote lo que puedas, espero verte el día 11. Eyyy Mac!! jod**, es que el temita ya me cansa un poco. :ranting2: Sé que no lo has dicho con mala intencion pero prefiero ponerle freno antes de que se tome por costumbre. Pero como te voy a dar envidia!!!! Tu tractor se sube por una pared, es amplio, comodo, robusto!!! Mi cabrio pasas frio, aire, calor, tiene mas pijotaditas que dan quebraderos de cabeza..... Aun asi! En esos 4 o 5 años que me sacas de diferencia has corrido mucho!! Sabes de toooo, jodio! De ahi que tu nick sea Mcgyver Un saludo. Sera un halago que me chinches en persona en la quedada David," eres genial" :notworthy: Pero apuntate, ostias. A callar!!! Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 muy buena lista!! como nadie se caiga va aser la mas numerosa Voy a ir mirando tiempo por si acaso! Un saludo Responder
moreno100 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 muy buena lista!! como nadie se caiga va aser la mas numerosa Voy a ir mirando tiempo por si acaso! Un saludo Si tiene buena pinta. Al menos cada vez somo mas desde la primera que hicimos, poco a poco. Animate, espero que no faltes. Saludos. Responder
1.9E Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 este finde hay kdd del club clio y creo que es en el kinepolis tambien, es la nacional o sea que habra jaleo jeje Responder
Tzintze Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 duke no nos traiciones como la otra vez y aparezcas en un clio :roll1: Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 muy buena lista!! como nadie se caiga va aser la mas numerosa Voy a ir mirando tiempo por si acaso! Un saludo Si tiene buena pinta. Al menos cada vez somo mas desde la primera que hicimos, poco a poco. Animate, espero que no faltes. Saludos. Hola David! ganas no me faltan, pero me falta concretar un par de cosillas! (siempre ando igual pero no es mi culpa) Lo que estaria bien seria concretar un poco que vamos a hacer, mas que nada por los que vengan de fuera (comida si hay por ejmplo) Un saludo! Responder
sabi Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 oye una preguntilla,creo que se comento pero no se concreto nada... independientemente de lo que se pueda hacer despues... ¿¿llevamos algo de picoteo y bebida?? Salu2 Responder
nitro69 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo pienso ir a comer cerquita una hamburguesa o algo así. Creo que es lo mejor, también hay un foster hollywood por los que quieran comer algo mas fuerte. Recuerdo en la primera quedada que hicimos, se trajo comida y se comió de pie pasando frió y se tiró mas de la mitad. Cada uno hace lo que le da la gana. También digo que la quedada esta cogiendo dimensiones no previstas, y me refiero sobre todo a la gente que viene de lejos. Al inicio, la quedada era para volver a ver a los amigos y chapucear con los coches un rato, no se ha previsto ninguna ruta ni tampoco un local para ir a comer todos juntos. Yo, por motivos personales abandonare la reunión a eso de las 17:00. Espero que haya tanta gente o mas cuando se organice la reunión de primavera con ruta y comida incluida. Responder
diego160 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo pienso ir a comer cerquita una hamburguesa o algo así. Creo que es lo mejor, también hay un foster hollywood por los que quieran comer algo mas fuerte. Recuerdo en la primera quedada que hicimos, se trajo comida y se comió de pie pasando frió y se tiró mas de la mitad. Cada uno hace lo que le da la gana. También digo que la quedada esta cogiendo dimensiones no previstas, y me refiero sobre todo a la gente que viene de lejos. Al inicio, la quedada era para volver a ver a los amigos y chapucear con los coches un rato, no se ha previsto ninguna ruta ni tampoco un local para ir a comer todos juntos. Yo, por motivos personales abandonare la reunión a eso de las 17:00. Espero que haya tanta gente o mas cuando se organice la reunión de primavera con ruta y comida incluida. Buenas a todos,yo por mi vamos a comer donde queráis,me apunto a un bombardeo,pero habrá que llevar algo para el rato de testear y "curiosear" los nuevos,yo por mi lo que sea,si hay que llevar algo para picar el rato ese lo llevo no hay problema,al contrario Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.