diego160 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Una placer volver a veros y más conocer a los nuevos y no tan nuevos jeje,yo apartir de Tordesillas llevó chofer jejeje,pero más peligro...juas juas un saludo a todos Responder
elpelox Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 y eso es todo de nuevo, un placer conoceros salu2 Responder
moreno100 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 una buena mañana, bonitos coches teneis algunos, pero.......... que quereis que os diga, jejeejjeje encantado de conoceros y a la espera de la proxima, os pongo unas fotillos salu2 jod** Miguel (Pelox) vaya fotos mas guapas!. Todas estan chulas, pero estas dos que pongo de mi "Rayo McQueen" se salen. Gracias a ti y a tu mujer. Os lo habeis currado. En la proxima os esperamos Ha sido una quedada con muchas caras nuevas, pero siempre igual de majetes los compañeros y compañeras. De hecho, han sido "ellas" las que han hecho todo el curro grafico. De nuevo gracias! Ahora colgare las mias, son una "basurilla", pero bueno. Es que no veia nada en la pantalla del móvil, Responder
moreno100 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Y esta, la ultima, se ve que hemos sido unos pocos. Muy buena quedada! Responder
diego160 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Y esta, la ultima, se ve que hemos sido unos pocos. Muy buena quedada! Tienes razón david,muy buena quedada,mucha gente y muy maja,nos lo hemos pasado de lujo y con muchas risas,que es lo mejor,aunque si la hubiésemos rematado con lo del mc auto...aunque igual aún estamos comiendo jeje,nosotros estamos ya a 60 km de casa un saludo a todos Responder
moreno100 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Bueno chicos, ha sido un placer! me lo he pasado muy bien y el McDonal's siempre es un buen final! Jejej Mañana vuelvo a Barcelona pero con portamatriculas ASI! En cuanto pueda cuelgo las fotos! Hay infinitas... saludos desde las Rojas Village (un trato es un trato...) El placer es nuestro, pareja. Además tu chica se ha currado una sesión de fotos muy buena!. Se la ve que controla, al margén de la pedazo camara que llevais. Cuidadín de camino a casa. Buen viaje! Saludos. ha estao chupy guay Ya se notaba que estabas encantado! Una placer volver a veros y más conocer a los nuevos y no tan nuevos jeje,yo apartir de Tordesillas llevó chofer jejeje,pero más peligro...juas juas un saludo a todos Ya ves que si llevas mas peligro! Deberias de poner un limitador de c.v para estos momentos, unos 60 cv estaria bien, quitale 100 cv No te mosquees Tifanny es por el dicho...Mujer al volante...peligro constante. :clap1: Venga pareja, buen viaje de camino a casa, os esperamos en la proxima. Saludos. Responder
diego160 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 SOCORROOOOOOO esta chica esta loca jejejeje Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Un placer como siempre! es de agradecer!! sobre todo a los que habeis venido de fuera Un saludo compañeros! Responder
moreno100 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) SOCORROOOOOOO esta chica esta loca jejejeje LIMITALOOOOO, COÑOOOOOOO! Te lo estoy diciendo! Edito: Y encima con el ABS o "jodido" o desconectado. Por favor, activa todas las medidas de seguridad de ese coupe :dl: Editado 11 de Marzo del 2012 por moreno100 Responder
Tzintze Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 velocidad de crucero por la A6, al que le guste pisar ya sabe :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.