Tzintze Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 SOCORROOOOOOO esta chica esta loca jejejeje LIMITALOOOOO, COÑOOOOOOO! Te lo estoy diciendo! Edito: Y encima con el ABS o "jodido" o desconectado. Por favor, activa todas las medidas de seguridad de ese coupe :dl: ¡¡con lo importante que es el ABS!! Responder
diego160 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 SOCORROOOOOOO esta chica esta loca jejejeje LIMITALOOOOO, COÑOOOOOOO! Te lo estoy diciendo! Edito: Y encima con el ABS o "jodido" o desconectado. Por favor, activa todas las medidas de seguridad de ese coupe :dl: Yo no lo entiendo,pero con ella gasta menos...Ami que me lo expliquen jejejeje,aunque no te lo creas,es la única perso.a a la que le he dejado el coche jeje. Dice Tamara que a ver. Cuando le dejas el S4 para suavizarlo?jajajaja Responder
diego160 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 velocidad de crucero por la A6, al que le guste pisar ya sabe :drooling: Es buena velocidad,siempre y cuando no haya "retratos"jejejej Responder
Tzintze Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 velocidad de crucero por la A6, al que le guste pisar ya sabe :drooling: Es buena velocidad,siempre y cuando no haya "retratos"jejejej A6 Moncloa-Villalba, Villalba-Moncloa, libre te lo garantizo Responder
diego160 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Ya estamos en casa,y hemos venido por el puerto,por la noche colgaremos las fotos. David dice Tamara que sanos y salvos jejejeje Un saludo a todos Responder
moreno100 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Ya estamos en casa,y hemos venido por el puerto,por la noche colgaremos las fotos. David dice Tamara que sanos y salvos jejejeje Un saludo a todos Me alegro mucho colega. Venga, un abrazote para ti y tus "niños" y un beso para Tamara. Responder
tiffany Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Bueno chicos, ha sido un placer! me lo he pasado muy bien y el McDonal's siempre es un buen final! Jejej Mañana vuelvo a Barcelona pero con portamatriculas ASI! En cuanto pueda cuelgo las fotos! Hay infinitas... saludos desde las Rojas Village (un trato es un trato...) El placer es nuestro, pareja. Además tu chica se ha currado una sesión de fotos muy buena!. Se la ve que controla, al margén de la pedazo camara que llevais. Cuidadín de camino a casa. Buen viaje! Saludos. ha estao chupy guay Ya se notaba que estabas encantado! Una placer volver a veros y más conocer a los nuevos y no tan nuevos jeje,yo apartir de Tordesillas llevó chofer jejeje,pero más peligro...juas juas un saludo a todos Ya ves que si llevas mas peligro! Deberias de poner un limitador de c.v para estos momentos, unos 60 cv estaria bien, quitale 100 cv No te mosquees Tifanny es por el dicho...Mujer al volante...peligro constante. :clap1: Venga pareja, buen viaje de camino a casa, os esperamos en la proxima. Saludos. El de este Margarito ya esta a punto, ¿cuando me dejas el S4? JAJAJAJAJA Responder
moreno100 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 El de este Margarito ya esta a punto, ¿cuando me dejas el S4? JAJAJAJAJA Jajaja, NUNCA. Teneis mucho, mucho peligro. SI acaso en un dia lejano si le tengo medio desguazado te lo dejo. Responder
tiffany Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Una gran foto sin duda, gracias q los trepadores de vallas, pero lejos de mi casa x favor jajajajajaj que esa forma de trepar es de gente con experiencia Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 chicos me dormi......pufff me acabo de levantar.....que put*don... Responder
tiffany Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 chicos me dormi......pufff me acabo de levantar.....que put*don... eso si que es pegarse las sábanas y los demás tonterias xd xd Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 chicos me dormi......pufff me acabo de levantar.....que put*don... eso si que es pegarse las sábanas y los demás tonterias xd xd es que curro de noche en una discoteca.....y sali alas tantas me echado un poco y jod**.....me revienta pufff faltaba mi b5 alli Responder
tiffany Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 chicos me dormi......pufff me acabo de levantar.....que put*don... eso si que es pegarse las sábanas y los demás tonterias xd xd es que curro de noche en una discoteca.....y sali alas tantas me echado un poco y jod**.....me revienta pufff faltaba mi b5 alli Bueno si has estado currando por la noche entonces se te perdona, ya nos veremos en la próxima. Responder
tiffany Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 El de este Margarito ya esta a punto, ¿cuando me dejas el S4? JAJAJAJAJA Jajaja, NUNCA. Teneis mucho, mucho peligro. SI acaso en un dia lejano si le tengo medio desguazado te lo dejo. Al final me vas a cabrear y me voy a poner de acuerdo con tu vecina para rallarte el coche jajajjajajajaja nunca subestimes el poder de una mujer Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 como me jode....:cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.