Danifumi Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola , efectivamente la rally solo de corre el viernes y sábado , esta inscrito Carlos Sainz / juanjo la calle con un 911 , tambien un stratos y algun 037 la lecheeee . comentaros que me gustaria abrir un hilo para charlar de rallys clásicos y no se donde ubicarlo , donde me aconsejáis . saludos Responder
moreno100 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola , efectivamente la rally solo de corre el viernes y sábado , esta inscrito Carlos Sainz / juanjo la calle con un 911 , tambien un stratos y algun 037 la lecheeee . comentaros que me gustaria abrir un hilo para charlar de rallys clásicos y no se donde ubicarlo , donde me aconsejáis . saludos Hola, creo que en Competicion (AQUI) iria en su sitio. Saludos. Responder
Danifumi Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 OK , Gracias moreno100 , asi procederemos. saludos Responder
MCGYVER 65 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Creo que no hay rally el domingo. Pues me da que no, segun viene en el programa es el viernes y el sabado jod**, conozco la carretera del primer tramo cronometrado y es un poco puñetera, estrecha,curvas increíbles y si esta el asfalto Húmedo, seguro que alguno se cae al rio. Es muy divertido ese tramo en verano con un coche potente. Lo se por experiencia. Un saludo. Responder
nitro69 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola , efectivamente la rally solo de corre el viernes y sábado , esta inscrito Carlos Sainz / juanjo la calle con un 911 , tambien un stratos y algun 037 la lecheeee . comentaros que me gustaria abrir un hilo para charlar de rallys clásicos y no se donde ubicarlo , donde me aconsejáis . saludos Hola, creo que en Competicion (AQUI) iria en su sitio. Saludos. Si se tratara solo de rally's lo pondría donde dice moreno, pero tratándose de rally's clásicos creo que su sitio debe de ser este sub-foro! Sin lugar a dudas. Ademas que por aquí se mueve mucha mas gente. Responder
Danifumi Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola , bueno ya lo he abierto en competición si es que soy un rapidillo jajajaja pero supongo que algun moderador lo puede cambiar , lo que vosotros veais , a mi me gustaría mas aqui al estar mas dirigido a los clásicos pero ya me direis , Saludos gracias. Responder
tiffany Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Que narices,Apuntarme Ami también fausti,que ya me buscaré la vida jeje,si vais a llevar cosas para picar,llevo yo cecina y chorizodel bueno( del que lleva chinchetas)jejeje,cual queréis probar de chivo o de vaca? Bueno pues si el Diego se apunta,me apuntaré yo también, x cierto de llevar cecina llevamos de vaca q la de chivo es peor! alguna fémina mas? Responder
ruben867 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 al final donde,como y a que hora? porque no me entero . espero que pueda apuntarme ese dia y conoceros a todas los posibles un poco(pa ser mi primera vez).jejej Responder
MCGYVER 65 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 al final donde,como y a que hora? porque no me entero . espero que pueda apuntarme ese dia y conoceros a todas los posibles un poco(pa ser mi primera vez).jejej Esta puesto en el primer post. Responder
nitro69 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 1. Nitro69 - Audi 100 2.3E 2. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8 3. Sabi - Audi 100 2.3E 4. Pren - Audi 100 2.6E 5. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E 6. MORGARV6 - Audi 7. DIEGO160 y Tiffany - Audi coupé 20V 8. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?) 9. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E) 10. Nacho73 - Audi S2 11. Ruben867 - Audi (¿?) Nos Vemos en el Kinepolis el domingo 11 de marzo a partir de las 10:00 A.M. Responder
ruben867 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 11. Ruben867 - Audi (¿?) audi 100 2.3 del 91 gracias. Responder
Billy Corgan Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Lastima que me pilleis tan lejos; nada me gustaria mas que compartir un rato con vuestras maquinas Saludos Responder
NACHO73 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Que narices,Apuntarme Ami también fausti,que ya me buscaré la vida jeje,si vais a llevar cosas para picar,llevo yo cecina y chorizodel bueno( del que lleva chinchetas)jejeje,cual queréis probar de chivo o de vaca? Bueno pues si el Diego se apunta,me apuntaré yo también, x cierto de llevar cecina llevamos de vaca q la de chivo es peor! alguna fémina mas? hola tiffany con que coche vas tu? Nitro una duda que me pillas un poco empanado ahora, el Kinepolis es en la ciudad dela imagen de boadilla o en el centro de carlos sainz en Las Rozas y respecto a que si vemos lo que se hace yo pienso que alli nos vemos echamos el rato comentamos los coches y viendolos y despues ya se vera a la gente de fuera se la recibira perfectamente como buenos madrileños que somos - a ver si se animan mas S que tg mono Responder
diego160 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Lastima que me pilleis tan lejos; nada me gustaria mas que compartir un rato con vuestras maquinas Saludos De donde eres tú Billy? Nacho Tiffany va con un coupe 20v quattro osease el mío :-P jejeje. Saludos Responder
electrotelco Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 ... Nitro una duda que me pillas un poco empanado ahora, el Kinepolis es en la ciudad dela imagen de boadilla o en el centro de carlos sainz en Las Rozas ... Kinepolis en la ciudad de la imagen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.