Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo de ir a Madrid, estar allí a las 10 de la mañana ... Gasolina + hotel + todo el finde ... No lo veo claro. Si algún día vais a Oropesa quien sabe ... :innocent:

No tengo el coche por dentro para enseñarlo, y hay modificaciones (ochenteras) en marcha.

Y mas viendo lo que hacen otros en algunos posts recientes ... :shocked:

S2.

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo de ir a Madrid, estar allí a las 10 de la mañana ... Gasolina + hotel + todo el finde ... No lo veo claro. Si algún día vais a Oropesa quien sabe ... :innocent:

No tengo el coche por dentro para enseñarlo, y hay modificaciones (ochenteras) en marcha.

Y mas viendo lo que hacen otros en algunos posts recientes ... :shocked:

S2.

El mío por dentro también tiene el techo descolgado,esa es el próximo arreglo que tengo en vista,yo la verdad más que para enseñar el coche,voy para ver el.de loa demás y pasarlo pipa.yo iré el sábado para Ayi lo más seguro,yo te animo a que vengas jeje

Publicado

Actualizo la lista de ASIstentes ya que se nos va a compañar un compañero (Paco 59 tdi) del foro A4b5

1. Nitro69 - Audi 100 2.3E

2. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8

3. Sabi - Audi 100 2.3E

4. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E

5. MORGARV6 - Audi

6. DIEGO160 y Tiffany - Audi coupé 20V

7. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?)

8. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E)

9. Nacho73 - Audi S2

10. Ruben867 - Audi 100 2.3E

11. Limon043 - Audi coupé 2.0i

12 Armin - Audi coupé 2.3E

13 Paco 59 tdi - Audi A4 b5

Publicado

hola chavales,parece que esto esta muy quieto no?jejej.dado que ya se acerca la fecha de la quedada,lo mas seguro es que baje a madrid el sabado,para no ser tanta paliza de km,os pregunto que sitio me recomendais para ir a dormir,dado que llevo bastante tiempo currando por madrid pero simpre nos hemos quedado en un hostal cerca de la fabrica,pero me queda a la otra punta y por eso os pregunto,muchas gracias a todos compis y nos vemos pronto :harhar::thumbsup:

Publicado

Yo ahi no te puedo ayudar, busca por internet, por la zona de Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, etc, esta cerca y hay sitios buenos.

Saludos.

Publicado

Están enormes,y guapisimos,los duchamos ayer y hoy estaban.guapisimos,por sierto os gustan los rodwailer o Cmo se escriba jeje,por que a un amigo se le aclopo uno y es muy buenin lo único q esta muy delgado,algún hijo... Que lo abandonó,luego os pongo una foto.

Publicado

Están enormes,y guapisimos,los duchamos ayer y hoy estaban.guapisimos,por sierto os gustan los rodwailer o Cmo se escriba jeje,por que a un amigo se le aclopo uno y es muy buenin lo único q esta muy delgado,algún hijo... Que lo abandonó,luego os pongo una foto.

A mi no es una raza que me guste especialmente. Yo soy mas de Pastor Alemán. Y si algo me gusta y/o satisface no suelo cambiar. :thumbsup:

Saludos.

Publicado

A mi no es una raza que me guste especialmente. Yo soy mas de Pastor Alemán. Y si algo me gusta y/o satisface no suelo cambiar. :thumbsup:

Saludos.

Ami tampoco es una raza que me agrade la verdad,Nose si es por lo que e visto por ahí,pero no me gusta y no me inspira confianza,me pasa lo mismo con el doverman no me gustan na,pero lo que si me jode es que acabará en una perrera y que acabe tieso, pero bueno...

Pues ayer duchamos a estos 2 y a un pastor alemán de un amigo que tiene un año y poco jeje y esta Cmo una regadera el cab***.

Publicado

Saludos.

Ami tampoco es una raza que me agrade la verdad,Nose si es por lo que e visto por ahí,pero no me gusta y no me inspira confianza,me pasa lo mismo con el doverman no me gustan na,pero lo que si me jode es que acabará en una perrera y que acabe tieso, pero bueno...

Pues ayer duchamos a estos 2 y a un pastor alemán de un amigo que tiene un año y poco jeje y esta Cmo una regadera el cab***.

Los Pastores Alemanes salen muchos con un brio de c***. Necesitan ejercicio y mano experimentada. La mia también tiene mucho brio, es muy activa.

Saludos.

Publicado

estaba exploerando y me encuentro esto :thumbsup::drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

¡¡

!!

puedo ir¿?

A4 B5 1.8

Publicado

estaría bien que nos avisaseis en el subforo B5 jajaja que ya casi somos clásicos, :thumbsup: :thumbsup: yo y duke80 somos de la zona, y como estaba explorando lo he encontrado y se me cae la baba :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: espero conoceros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.