moreno100 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 estaba exploerando y me encuentro esto :drooling: :drooling: ¡¡ !! puedo ir¿? A4 B5 1.8 Claro c***!, claro que podeis venir. Te apunto, diselo a Duke o a quien quieras. Responder
moreno100 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Actualizo la lista de ASIstentes ya que se nos van a acompañar compañeros del foro A4-b5 1. Nitro69 - Audi 100 2.3E 2. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8 3. Sabi - Audi 100 2.3E 4. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E 5. MORGARV6 - Audi 6. DIEGO160 y Tiffany - Audi coupé 20V 7. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?) 8. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E) 9. Nacho73 - Audi S2 10. Ruben867 - Audi 100 2.3E 11. Limon043 - Audi coupé 2.0i 12 Armin - Audi coupé 2.3E 13 Paco 59 tdi - Audi A4 b5 14 Tzintze - Audi A4 1.8 b5 Responder
Tzintze Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 estaba exploerando y me encuentro esto :drooling: :drooling: ¡¡ !! puedo ir¿? A4 B5 1.8 Claro c***!, claro que podeis venir. Te apunto, diselo a Duke o a quien quieras. ya le he mandado un MP y wasap(estará en el PRC, espero que lo lea antes de irse de allí y pase la bola al resto de compañeros) :thumbsup: Responder
diego160 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenooo parece que esto se anima mucho más,mejor cuantos más seamos,mejor lo pasaremos y siempre es muy grato conocer compañeros nuevos un saludo a los compañeros nuevos Responder
moreno100 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 estaba exploerando y me encuentro esto :drooling: :drooling: ¡¡ !! puedo ir¿? A4 B5 1.8 Claro c***!, claro que podeis venir. Te apunto, diselo a Duke o a quien quieras. ya le he mandado un MP y wasap(estará en el PRC, espero que lo lea antes de irse de allí y pase la bola al resto de compañeros) :thumbsup: OK. Responder
MCGYVER 65 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 estaba exploerando y me encuentro esto :drooling: :drooling: ¡¡ !! puedo ir¿? A4 B5 1.8 Claro c***!, claro que podeis venir. Te apunto, diselo a Duke o a quien quieras. ya le he mandado un MP y wasap(estará en el PRC, espero que lo lea antes de irse de allí y pase la bola al resto de compañeros) :thumbsup: OK. Moreno, a duke 80 ya se lo dije yo hace tiempo. Un saludo.........modulo metido. Responder
moreno100 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) estaba exploerando y me encuentro esto :drooling: :drooling: ¡¡ !! puedo ir¿? A4 B5 1.8 Claro c***!, claro que podeis venir. Te apunto, diselo a Duke o a quien quieras. ya le he mandado un MP y wasap(estará en el PRC, espero que lo lea antes de irse de allí y pase la bola al resto de compañeros) :thumbsup: OK. Moreno, a duke 80 ya se lo dije yo hace tiempo. Un saludo.........modulo metido. Ya lo sabia que se lo dijiste. Mas concretamente en la quedada del kinepolis. Me alegro socio que ya casi lo tengas. Saludos. EDITO: Que c*** haces que todavia no estas apuntado a la quedada? Editado 1 de Marzo del 2012 por moreno100 Responder
MCGYVER 65 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 estaba exploerando y me encuentro esto :drooling: :drooling: ¡¡ !! puedo ir¿? A4 B5 1.8 Claro c***!, claro que podeis venir. Te apunto, diselo a Duke o a quien quieras. ya le he mandado un MP y wasap(estará en el PRC, espero que lo lea antes de irse de allí y pase la bola al resto de compañeros) :thumbsup: OK. Moreno, a duke 80 ya se lo dije yo hace tiempo. Un saludo.........modulo metido. Ya lo sabia que se lo dijiste. Mas concretamente en la quedada del kinepolis. Me alegro socio que ya casi lo tengas. Saludos. EDITO: Que c*** haces que todavia no estas apuntado a la quedada? Ya sabes socio que me gusta tenerlo todo bien atado antes de tener luego que retractarme. Todo llega, ten paciencia, casi seguro que cerrare la lista. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 estaba exploerando y me encuentro esto :drooling: :drooling: ¡¡ !! puedo ir¿? A4 B5 1.8 Claro c***!, claro que podeis venir. Te apunto, diselo a Duke o a quien quieras. ya le he mandado un MP y wasap(estará en el PRC, espero que lo lea antes de irse de allí y pase la bola al resto de compañeros) :thumbsup: OK. Moreno, a duke 80 ya se lo dije yo hace tiempo. Un saludo.........modulo metido. Ya lo sabia que se lo dijiste. Mas concretamente en la quedada del kinepolis. Me alegro socio que ya casi lo tengas. Saludos. EDITO: Que c*** haces que todavia no estas apuntado a la quedada? Ya sabes socio que me gusta tenerlo todo bien atado antes de tener luego que retractarme. Todo llega, ten paciencia, casi seguro que cerrare la lista. Un saludo. Ya lo sé, tio. Espero que acudas, colega. Saludos. Responder
Davidd1983 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 estaba exploerando y me encuentro esto :drooling: :drooling: ¡¡ !! puedo ir¿? A4 B5 1.8 Claro c***!, claro que podeis venir. Te apunto, diselo a Duke o a quien quieras. ya le he mandado un MP y wasap(estará en el PRC, espero que lo lea antes de irse de allí y pase la bola al resto de compañeros) :thumbsup: OK. Moreno, a duke 80 ya se lo dije yo hace tiempo. Un saludo.........modulo metido. Ya lo sabia que se lo dijiste. Mas concretamente en la quedada del kinepolis. Me alegro socio que ya casi lo tengas. Saludos. EDITO: Que c*** haces que todavia no estas apuntado a la quedada? Ya sabes socio que me gusta tenerlo todo bien atado antes de tener luego que retractarme. Todo llega, ten paciencia, casi seguro que cerrare la lista. Un saludo. Perdon por entrometerme, pero.... Seguro que la cerraras tu? Responder
Limon043 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 hola chavales,parece que esto esta muy quieto no?jejej.dado que ya se acerca la fecha de la quedada,lo mas seguro es que baje a madrid el sabado,para no ser tanta paliza de km,os pregunto que sitio me recomendais para ir a dormir,dado que llevo bastante tiempo currando por madrid pero simpre nos hemos quedado en un hostal cerca de la fabrica,pero me queda a la otra punta y por eso os pregunto,muchas gracias a todos compis y nos vemos pronto En la misma ciudad de la imagen está el i-hotel No se cómo andará de precio, pero lo usa bastante gente. . . Al final yo no se si voy a poder asistir. . . Se está planeando un compromiso familiar y no se si podré cambiarlo o apañarme de alguna manera. . . Ya os voy contando! Responder
duke80 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Es pronto para confirmarlo, pero intentaré pasarme. Un saludo!!- :flwrs: Responder
moreno100 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Actualizo la lista de ASIstentes ya que se nos van a acompañar compañeros del foro A4-b5 01. Nitro69 - Audi 100 2.3E 02. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8 03. Sabi - Audi 100 2.3E 04. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E 05. MORGARV6 - Audi S2 06. DIEGO160 y Tiffany - Audi coupé 20V 07. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?) FALTA CONFIRMACIÓN 08. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E) 09. Nacho73 - Audi S2 10. Ruben867 - Audi 100 2.3E 11. Limon043 - Audi coupé 2.0i (¿?) FALTA CONFIRMACIÓN 12. Armin - Audi coupé 2.3E 13. Paco 59 tdi - Audi A4 b5 14. Tzintze - Audi A4 1.8 b5 15. Duke80 - Audi A4 2.4 V6 b5 (¿?) FALTA CONFIRMACIÓN Editado 2 de Marzo del 2012 por moreno100 Responder
MCGYVER 65 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 estaba exploerando y me encuentro esto :drooling: :drooling: ¡¡ !! puedo ir¿? A4 B5 1.8 Claro c***!, claro que podeis venir. Te apunto, diselo a Duke o a quien quieras. ya le he mandado un MP y wasap(estará en el PRC, espero que lo lea antes de irse de allí y pase la bola al resto de compañeros) :thumbsup: OK. Moreno, a duke 80 ya se lo dije yo hace tiempo. Un saludo.........modulo metido. Ya lo sabia que se lo dijiste. Mas concretamente en la quedada del kinepolis. Me alegro socio que ya casi lo tengas. Saludos. EDITO: Que c*** haces que todavia no estas apuntado a la quedada? Ya sabes socio que me gusta tenerlo todo bien atado antes de tener luego que retractarme. Todo llega, ten paciencia, casi seguro que cerrare la lista. Un saludo. Perdon por entrometerme, pero.... Seguro que la cerraras tu? Hola Davidd 1983, me gusta que te entrometas, pero las posibilidades de que tu cierres la lista y acudas a la quedada a tiempo son tan pocas que no merece la pena ni echar cuentas. :roll1: Ahora, si que tengo claro que cerrando otras cosas, sitios, me ganarias por victoria aplastante, :notworthy: Por desgracia para mi, la noche me confunde Un saludo y apúntate campeón. Responder
moreno100 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Perdon por entrometerme, pero.... Seguro que la cerraras tu? Hola Davidd 1983, me gusta que te entrometas, pero las posibilidades de que tu cierres la lista y acudas a la quedada a tiempo son tan pocas que no merece la pena ni echar cuentas. :roll1: Ahora, si que tengo claro que cerrando otras cosas, sitios, me ganarias por victoria aplastante, :notworthy: Por desgracia para mi, la noche me confunde Un saludo y apúntate campeón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.