TXUSS-S4 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 BUENO despues de mucho trabajo y dolores de coco tengo el intecooler casi montado de todo pero si alguien quiere montar algo asi que no lo haga no me entra ni los lavafaros ni los antinieblas y ni cuento todo los que hay que cortar por que me pega la risa a ver si en estos dias empizo a poner fotos del proceso Responder
movimusic Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Yo monte una replica del rs4 y me paso lo mismo... Tuve que quitar de todo asique con un intercooler!!! ME imagino que peor!!! Responder
Brunoquattro Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 pues yo estaba planteando en cambiarle el intercooler al mio... no es un s4 pero... jejej a ver si tiene ssuerte y logras acoplarselo bien un saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 ya esta montado pero sin antinieblas ni lavafaros el mio ademas es muy grande y eso lo hace muy complicado Responder
GERMANI Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Pies a ver esas fotos compi para q no lo hagamos hehehe Responder
elmaxloko Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Venta TXUSS-S4 que nos tienes en ascuas Responder
TXUSS-S4 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 hoy hice logs y el coche carga menos precion de turbo que antes creo que es por que el aire entra mas frio por lo que tiene menos volumen y por eso carga menos presion pero aun teniendo menos presion el coche aspira 215 mg/s lo que esta muy bien el viernes reprogramo otra vez a ver si ahora no me paso de temperatura de admision tirando un buen rato a tope el coche admisiono solo a 21 grados con una exterior de 10,5 esta francamente bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.