TXUSS-S4 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 BUENO despues de mucho trabajo y dolores de coco tengo el intecooler casi montado de todo pero si alguien quiere montar algo asi que no lo haga no me entra ni los lavafaros ni los antinieblas y ni cuento todo los que hay que cortar por que me pega la risa a ver si en estos dias empizo a poner fotos del proceso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
movimusic Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Yo monte una replica del rs4 y me paso lo mismo... Tuve que quitar de todo asique con un intercooler!!! ME imagino que peor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brunoquattro Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 pues yo estaba planteando en cambiarle el intercooler al mio... no es un s4 pero... jejej a ver si tiene ssuerte y logras acoplarselo bien un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 ya esta montado pero sin antinieblas ni lavafaros el mio ademas es muy grande y eso lo hace muy complicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Pies a ver esas fotos compi para q no lo hagamos hehehe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaxloko Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Venta TXUSS-S4 que nos tienes en ascuas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 hoy hice logs y el coche carga menos precion de turbo que antes creo que es por que el aire entra mas frio por lo que tiene menos volumen y por eso carga menos presion pero aun teniendo menos presion el coche aspira 215 mg/s lo que esta muy bien el viernes reprogramo otra vez a ver si ahora no me paso de temperatura de admision tirando un buen rato a tope el coche admisiono solo a 21 grados con una exterior de 10,5 esta francamente bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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